Skip to main content
 

Rusia Premier League 24 de marzo 2014
1 2
(Leído 1181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2014, 23:14
Rusia - Premier League 24-03-2014 14:00

Anzhi Makhachkala vs CSKA Moscow

Pronóstico:
menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos con este pick de rusia....

Se enfrentan el equipo local, y ultim clasificado, vs el 5 clasificado...

Me gusta el under en este match, porque aunque vaya de ultimo el anzhi, en casa no le sulen meter goles, y sus resultados son unders...

sus ultimos resultados:

1-0,0-0,0-2,0-0,0-0,0-1...

el csk jugando fuera tampoco tienbuenos numeros, asi que espero una victoria del csk, pero no con muchos goles,..

Suerte y que no hay goles....
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 05:18
Rusia - Premier League 24-03-2014 14:00

Anzhi Makhachkala vs CSKA Moscow

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Partido entre el debil anzhi makhachkala, que esta situado ULTIMO, con solamente 1 partido ganado de 21 jugados, y enfrenta a uno que siempre es candidato como el CSKA Moscow, aunque no esta pasando el mejor de los momentos y esta lejos de la punta, se encuentra en zona de copas.
Creo que para este partido la diferencia es notoria y se tiene que ver reflejada en el marcador con varios goles, creo sin dudas que pueden haber mas de 2,5 goles, pero por las dudas, voy a bajar el riesgo y subir el stake con la de Mas de 1,5 goles.
Si tuviera que arriesgar una cantidad exacta de goles, me la juego por los 3 goles.

Lo juego con un stake 6, o sea, alto-medio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 12:19
Rusia - Premier League 24-03-2014 14:00

Anzhi Makhachkala vs CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Partido de la liga rusa que enfrenta al Anzi frente al CSKA, el Anzi llega al partido tras haber sido eliminado de la europa league y con una sola victoria en 21 partidos de liga. El CSKA por su parte llega sexto y aun con opciones de meterse en la lucha por europa.
Me ha sorprendido esta cuota de 2.1 en favor de los visitantes, aunque bien es cierto que el Anzi empata muchos partidos creo que hoy frente al CSKA le toca perder. Suerte a quien la siga
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 12:26
Rusia - Premier League 24-03-2014 14:00

Anzhi Makhachkala vs CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Encuentro que enfrenta al 5to. vs. el 16vo. de la tabla de clasificacion, el anzhi con record de 1-9-11 y que solo ha anotado 15 goles y ha recibido 32 no creo que sea el oponente para el CSKA que a pesar de que no es el mismo equipo que siempre ha dominado la liga rusa cuenta con record de 11-4-6 con 27 goles y 23 recibidos
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 13:07
Rusia - Premier League 24-03-2014 16:00

Zenit Petersburg vs Krylya Sovetov Samara

Pronóstico:
Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
-RUSIA PREMIER LEAGUE-

Debut de André Villas-Boas como entrenador del Zenit , segundo clasificado de la liga rusa a 6 puntos del primero (Lokomotiv ) con un partido menos , por lo que la victoria de hoy es muy importante para no despegarse de la lucha por el titulo, el conjunto visitante sera el Krylia Sovetov , equipo de la parte baja de la clasificación.

Despues del cambio de actitud del equipo, que se impuso en Champions 1-2 al Dormund contra todo pronostico creo que el Zenit volvera a despegar y jugar a un buen nivel y volveran a brillar sus talentosos jugadores,por eso creo que desde el primer minuto buscaran la victoria y jugar bien para agradar al nuevo tecnico.

Por eso creo que al descanso el Zenit ya tendra un marcador favorable y acabara ganando el partido.

MUCHA SUERTE
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 14:17
Rusia - Premier League 24-03-2014 16:00

Zenit Petersburg vs Krylya Sovetov Samara

Pronóstico:
zenit handicap -1 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
encuentro entre dos equipos con un potenial muy diferente y con distitas aspiraciones.Partiendo de que este partido debe tener un signo claro voy a arriesgar a que la diferencia de ambos se haga latente desde un primer momento y espero que el zenit con el equipo que tiene y que villas boas querra tener un buen comienzo en su andadura rusa el equipo salga a morder y consiga una buena ventaja ya en el primer tiempo
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 14:40

Anzhi Makhachkala vs CSKA Moscow
24-03-2014 14:00


Gana CSKA Moscow

2.25
Encuentro que enfrenta al 5to. vs. el 16vo. de la tabla de clasificacion, el anzhi con record de 1-9-11 y que solo ha anotado 15 goles y ha recibido 32 no creo que sea el oponente para el CSKA que a p ...

Mucha suerte!... ya van 0-1 ...

La verdad es que no entiendo como la cuota para el CSKA esta tan "alta", cuando esta jugando contra el ultimo, y que apenas lleva ganado 1 partido.
En fin, a aprovechar la cuota!!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 15:17

Anzhi Makhachkala vs CSKA Moscow
24-03-2014 14:00


Over(+) 1.5

1.4
Partido entre el debil anzhi makhachkala, que esta situado ULTIMO, con solamente 1 partido ganado de 21 jugados, y enfrenta a uno que siempre es candidato como el CSKA Moscow, aunque no esta pasando e ...

Verde!!!.

Bastante facil se dio, a los 51 minutos ya 0-2 el partido...

Ahora a esperar el tercer gol, ya que le puse tambien a cantidad exacta de 3 goles, que es lo mas probable para este partido.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 15:52

Anzhi Makhachkala vs CSKA Moscow
24-03-2014 14:00


Over(+) 1.5

1.4
Partido entre el debil anzhi makhachkala, que esta situado ULTIMO, con solamente 1 partido ganado de 21 jugados, y enfrenta a uno que siempre es candidato como el CSKA Moscow, aunque no esta pasando e ...

Verde!!!.

Bastante facil se dio, a los 51 minutos ya 0-2 el partido...

Ahora a esperar el tercer gol, ya que le puse tambien a cantidad exacta de 3 goles, que es lo mas probable para este partido.


Tambien se cumplieron exactamente los 3 goles, q era lo mas probable! :-) .
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 16:52

Zenit Petersburg vs Krylya Sovetov Samara
24-03-2014 16:00


zenit handicap -1 al descanso

4
encuentro entre dos equipos con un potenial muy diferente y con distitas aspiraciones.Partiendo de que este partido debe tener un signo claro voy a arriesgar a que la diferencia de ambos se haga laten ...
A perdonado el Zenit el 2-0 en varias ocasiones  >:( , era muy buena !!! Suerte a la proxima crack !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 17:09
Ahi está el 2-0 del Zenit, cantada del portero y gol. Vamos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 17:10
2-1 .... ay ay ay ay
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 17:23
Madre mia vaya robo... segundo penalty a favor del equipo visitante, menos mal que lo paró!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 17:23
Menos mal que han fallado el penalti..... :'( :'( :'( :'( :-\
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2014, 17:53

Zenit Petersburg vs Krylya Sovetov Samara
24-03-2014 16:00


Descanso/Final

1.8
-RUSIA PREMIER LEAGUE-Debut de André Villas-Boas como entrenador del Zenit , segundo clasificado de la liga rusa a 6 puntos del primero (Lokomotiv ) con un partido menos , por lo que la victoria de h ...
VERDE !!!!!!!!! El partido no fue el esperado pero bueno, al descanso 1-0 para el zenit y acaba el partido 2-1 , los visitantes fallaron 2 penaltis !!! tiene trabajo villas boas...
Enhorabuena a Heroski, viti7 y mglpmpn por seguir la apuesta !! GRANDES !!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.