Skip to main content
 

Rusia Premier League 22 de octubre 2012
1
(Leído 505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 14:09
Rusia - Premier League 22-10-2012 17:00

Krylya Sovetov Samara 0 - 1 Volga Nyzhnyi

Pronóstico:
Gana Krylya Sovetov Sa... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Buenas

El Krylya Sovetov Samara como casi todos los años esta peleando por evitar el descenso. Esta temporada por lo menos han mejorado la calidad del equipo. Con buenos fichajes extranjeros. En casa las temporadas pasadas era de los mejores sacaba muchísimos puntos. Esta temporada lleva de local 1 victorias 3 empates y 2 derrotas. Solo han caído ante el amkar y el poderoso Anzhi. Sus últimos partidos en casa han sido dos empates ante el Zenit y el Krasnodar. Viene tambein de emaptar en casa del Alania.

Su rival un equipo que esta muy mal. El volga la temporada pasada jugo la promoción y este año estará seguro en las 4º plazas de abajo. Tras 11 partidos jugados en esta temporada de liga, solo una victoria y un empate. De visitante 5 derrotas con 15 goles en contra. Pero quitando el partido ante el Amkar los otros eran equipos grandes. Viene de perder en casa ante un rival directo como es el Mordovia por 0 a 2.

El Samara sabe que tiene un partido vital para eliminar un rival directo por el descenso. Ademas el Samara viene de 4 partidos sin perder y marcando como mínimo 2 goles. Mientras el Volga esta en un estado pésimo y con dificultades atrás y para hacer gol.

La temporada la pasada en casa del Samara una victoria local y un empate.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 01:32
Rusia - Premier League 22-10-2012 17:00

Krylya Sovetov Samara 0 - 1 Volga Nyzhnyi

Pronóstico:
Gol antes del minuto 29:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido bonito y partido de goles es lo que espero yo de estos dos conjuntos que llevan una buena media goleadora en la temporada. Los locales marcan un gol antes del descanso el 90% de sus partidos y los visitantes marcan un gol antes del descanso el 81% de sus partidos. Creo que el margen que nos dan las casas de apuestas hasta el minuto 29:00 para que se de el primer gol es muy bueno y se puede aprovechar.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 01:38
Rusia - Premier League 22-10-2012 17:00

Krylya Sovetov Samara 0 - 1 Volga Nyzhnyi

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Completando mi apuesta anterior me apoyo en esta. Dos equipos que tienen una buena marca goleadora en lo que va de temporada pero que también tienen sus flojeras en la defensa siendo el porcentaje de los locales del 73% de sus partidos over 2.5 y los visitantes con un porcentaje del 55% de sus partidos over 2.5. La cuota de @1.95 me parece que tiene mucho valor y a lo largo de la mañana irá disminuyendo.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.