Skip to main content
 

Rusia Premier League 22 de noviembre 2013
1 2
(Leído 1135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 18:14
Rusia - Premier League 22-11-2013 16:00

Zenit Petersburg 0 - 2 FK Rostov

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
En la premier de rusia, aca tenemos una buena oportunidad con esta apuesta, ya que creo que para hablar de un menos de 3,5 goles tiene una cuota bastante buena.
Es que en Rusia tenemos la cantidad de 3 goles como la mas alta, y lo segundo mas probable es que existan dos goles, por eso, creo que el Menos de 3,5 goles esta asegurado.
Por otro lado, Zenit de San Petersburgo tiene alta chance de terminar con menos de 1,5 goles, y a su vez, FK Rostov de finalizar con menos de 2,5 goles, asi que seria muy probable que se cumpla este pronostico.

Lo juego con stake medio-medio, o sea, puntaje 4.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 22:16
Rusia - Premier League 22-11-2013 16:00

Zenit Petersburg 0 - 2 FK Rostov

Pronóstico:
Descanso/Final: Zenit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Zenit (1º) con 36pts, 11g/3e/2p y 37gf/16gc, de local 5g/2e/0p y 15gf/5gc.

Tras una racha de 8 partidos seguidos ganados; 4 como local (5 seguidos de local, luego empataron en casa del Dinamo de Moscú (5º), y después esta racha) y 4 como visitante; les tocó empatar en casa contra el Amkar (7º) y perder en el estadio del Spartak de Moscú (3º), por lo que vienen con 1 pto en 2 partidos.

Rostov (9º) con 20 pts, 5g/5e/6p y 21gf/23gc, de visita 2g/2e/4p y 8gf/13gc.

Vienen de empatar en casa con el Rubin Kazan (10º) y ganar a domicilio al Ural (14º)

La victoria del Zenit debería de ser clara e imponiéndose en el marcador desde la 1ª mitad, aparte de por localía y superioridad, porque de las 11 victorias, 6 han sido HT/FT y de esos 6, 4 han sido de local.

Por lo que el Zenit se adelanta en la 1ª parte y termina ganando

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 11:15
Rusia - Premier League 22-11-2013 16:00

Zenit Petersburg 0 - 2 FK Rostov

Pronóstico:
Zenit y +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El Zenit, líder de la 1ª Rusa, con 3 overs y 4 unders en casa (viene de 2 unders seguidos), recibe al Rostov, 9º clasificado y que tiene 3 overs y 5 unders como visitante (su ultimo partido fue over.
El Zenit perdio su ultimo partido liguero, y se me hace dificil que pierda 2 seguidos, además aunque la liga rusa sea under, el Zenit tiene equipo para marcar 2 o 3 goles en el partido el solo, por lo que un gol del rival tambien ayudaria.

Saludos y suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 12:52
Rusia - Premier League 22-11-2013 16:00

Zenit Petersburg 0 - 2 FK Rostov

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán "SI"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Vuelve las ligas europeas después el parón de las selecciones(ya está bien). El lider de la Premier rusa recibe al Rostov, un equipo que está acomodado en tabla en zona de nadie,m Hemos elegido esta apuesta por encontrar un matiz interesante en las estadísticas. El Rostov no es un equipo goleador como visitante cuando se enfrenta a equipos superiores, pero el Zenith trae varios jugadores de jugar con la selección y esto siempre lastra la concentración de la rutina. Aunque el Zenith sale como favorito y más teniendo en cuenta que perdió su último encuentro y ha de resarcirse, la cuota que ofrecen por su victoria, no es rentable. Su gol es muy factible, el del Rostov, probable

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 14:53

Zenit Petersburg vs FK Rostov
22-11-2013 16:00


Ambos equipos marcarán "SI"

1.87
Vuelve las ligas europeas después el parón de las selecciones(ya está bien). El lider de la Premier rusa recibe al Rostov, un equipo que está acomodado en tabla en zona de nadie,m Hemos elegido es ...


Muy buena apuesta te sigo!!! Por cierto en William hill está a cuota 1.91
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 15:10

Zenit Petersburg vs FK Rostov
22-11-2013 16:00


Ambos equipos marcarán "SI"

1.87
Vuelve las ligas europeas después el parón de las selecciones(ya está bien). El lider de la Premier rusa recibe al Rostov, un equipo que está acomodado en tabla en zona de nadie,m Hemos elegido es ...


Muy buena apuesta te sigo!!! Por cierto en William hill está a cuota 1.91

mmr10!!!, volviste!!!... como andas???, tanto tiempo!.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 15:37

Zenit Petersburg vs FK Rostov
22-11-2013 16:00


Ambos equipos marcarán "SI"

1.87
Vuelve las ligas europeas después el parón de las selecciones(ya está bien). El lider de la Premier rusa recibe al Rostov, un equipo que está acomodado en tabla en zona de nadie,m Hemos elegido es ...


Muy buena apuesta te sigo!!! Por cierto en William hill está a cuota 1.91
Gracias por la información siempre es útil conocer la mejor cuota. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 15:53
Rusia - Premier League 22-11-2013 16:00

Zenit Petersburg 0 - 2 FK Rostov

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Zenit ha adelantado su partido de esta jornada para hoy dia viernes porque tienen champions en la proxima semana, por ahora en rusia es lider con 36 puntos, en casa se mantiene invicto con 5 victorias y 2 empates, ha anotado 15 goles y solo recibio 5 goles en contra.

Rostov esta en la posicion Nº9 con 20 puntos, de visitante tienen 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas, han anotado 8 goles y recibieron 13 goles en contra. Ninguno de los dos es un equipo over, el zenit en casa solo tiene 3 over y 4 under en 7 partidos, mientras que el rostov solo 3 over y 5 under en 8 partidos.

Creo que se puede ver a un zenit mucho mas pensando en su proximo partido de champions y pienso que le daria igual ganar este partido por 1 gol que por 3,4 o 5 de diferencia, parte como amplio favorito pero creo que a lo mucho se pueden esperar 3 goles en este partido, por lo que he explicado anteriormente en el pronostico.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 16:05
Sí volví ..!! Abreu!! Jejeje me da alegría q te acuerdes !! Un saludo amigo!
En realidad nunca me ido... Siempre miraba de reojillo por aquí , aunque he tenido varias cosas y no tenía tiempo para pronosticar.
Lo q si llevo un poco apartado es tu seguimiento de la estrategia !! Prometo retomarlo!! Eres un crack!!!
Aunq el otro día me acorde de ti y todos los uruguayos y de todas sus familias.. Jejeje! ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 16:22

Zenit Petersburg vs FK Rostov
22-11-2013 16:00


Ambos equipos marcarán "SI"

1.87
Vuelve las ligas europeas después el parón de las selecciones(ya está bien). El lider de la Premier rusa recibe al Rostov, un equipo que está acomodado en tabla en zona de nadie,m Hemos elegido es ...



Minuto 17 . Gol del Rostov a la salida de un corner.

La parte probable ya se ha dado  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 16:26
Si parece q pinta bien..0-1 y ya podía estar en verde si kerzakov no ubiera mandado al palo una clarísima ..!! Vamos a por el gol del zenit..!! Jejeje
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 16:42
Sí volví ..!! Abreu!! Jejeje me da alegría q te acuerdes !! Un saludo amigo!
En realidad nunca me ido... Siempre miraba de reojillo por aquí , aunque he tenido varias cosas y no tenía tiempo para pronosticar.
Lo q si llevo un poco apartado es tu seguimiento de la estrategia !! Prometo retomarlo!! Eres un crack!!!
Aunq el otro día me acorde de ti y todos los uruguayos y de todas sus familias.. Jejeje! ;D

Ok, me alegro... pues, yo pense que como te habian eliminado la cuenta (y se te habian quedado con ese dinero), pense que ya no hacias mas apuestas je.

Por la estrategia, todo andaba bien, y el hilo llevaba cada mas gente, y ya iban 150 paginas, pero por un accidente de la web se elimino... igual hubo gente que lo retomo con seguimientos, pero yo voy a ver si resubo toda la estrategia de nuevo... pasa que 150 paginas es algo que me va a tomar mucho tiempo.

Lo de que te acordaste de todas nuestras familias, pues, sera porque le habras ido al over en varios goles jejeje.. eso por no seguir la estrategia, q uruguay tenia posibilidad alta de menos de 1,5 goles jejejejeje......  ;D ;D ;D ;D ...


Bue amigo, un gusto encontrarte de nuevo!...

Saludos y suerte!!!.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 16:45
Bueno pues 0-2... Increíble pero cierto la defensa del zenit un coladero nos sigue faltando el gol del zenit
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 16:46
Bueno pues 0-2... Increíble pero cierto la defensa del zenit un coladero nos sigue faltando el gol del zenit

creo q los unicos q van a sacar verde son los q pusieron q marcan ambos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 16:52
Pues sí Abreu ! Me jodieron y el dinero ese nunca lo volví a ver putos ladrones los de bwin!! Pero bueno cerre la cuenta y me pase a William hill y por ahora sin problemas!! ????
En cuanto a lo de la estrategia me alegro q vaya bien!
Y lo de las familias uruguayas... Jeje puufff !! Perdí 350 eur????
Llevaba handicap -3 , over 1.5 goles 1 mitad, over 3.5, gol de cavani, gol del cebolla y Suárez 2 o más goles!! Me entro la locura!!! Pero bueno ayer fue buena noche y recupere 400.

PD: cabrooon !! Q la estrategia de Uruguay q había probabilidad de under la pusiste después del partido q te leí!!! Jajajajaja. Un abrazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.