Skip to main content
 

Rusia Copa 16 de abril 2014
1
(Leído 326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 02:27
Rusia - Copa 16-04-2014 17:30

FC Krasnodar vs CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Buenas a todos. Partido de la Copa de Rusia que enfrenta al CSKA de Moscu y al Krasnodar.

Voy con los de la capital. Son favoritos. Tuvieron un mal inicio de temporada. De hecho, quedaron eliminados en la Uefa Champions League, quedando ademas en cuarto lugar y sin jugar la Europa League, que en su lugar jugo el Viktoria Plzen checo. Mas alla de quedar eliminados en el grupo, pues tenian enfrente al Bayern de Munich y al Manchester City, debian haber quedado terceros.

Por otra parte, en la Premier League rusa, las cosas poco a poco le van mejor. Estan situados en la tercera posicion y les quedan 3 partidos para que acabe la liga y esta a 3 puntos del Lokomotiv de Moscu que juega previa de Champions League. Mas alla de la clasificacion, nos interesa saber que llevan 6 partidos seguidos ganados en casa y de los ultimos 12 partidos, han ganado 9 y solo han empatado 2. Y que en la anterior ronda de la Copa, ganaron al Terek Grozny por 1-0 pero en la prorroga, por lo que no nos valdria. Por su parte, los visitantes, cuando han rendido visita a los grandes, han salido goleados: Contra el CSKA en liga (5-1), contra el Zenit (4-1), Spartak de Moscu (3-2) y Lokomotiv de Moscu (3-1). Nos apoyamos en la localia del mejor equipo y en que pueden ser finalistas.

Despues de este analisis, os digo que el CSKA tiene una plantilla que me gusta. Tienen ciertos jugadores que tienen calidad.. Jugadores como Tosic, Akinfeev, Musa o Doumbia me parece que tienen un punto mas que los jugadores rivales.

No me extiendo mas. Creo que los de Moscu, siendo locales, y bastante superiores en cuanto a calidad al Krasnodar, deben ganar el partido y ser finalistas. Me gusta mucho la cuota simple y es ideal para combinar con alguna cosita mas.

Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:21

CSKA Moscow vs FC Krasnodar
16-04-2014 17:30


Gana CSKA Moscow

1.62
Buenas a todos. Partido de la Copa de Rusia que enfrenta al CSKA de Moscu y al Krasnodar.Voy con los de la capital. Son favoritos. Tuvieron un mal inicio de temporada. De hecho, quedaron eliminados en ...

0-1 para el Krasnodar y rojeamos este pick! Sorry a quienes me siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.