Skip to main content
 

Rusia Premier League 20 de agosto 2011
1
(Leído 688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 06:46
Rusia - Premier League 20-08-2011 14:00

Amkar 1 - 1 Rubin Kazan

Pronóstico:
Gana Rubin Kazan Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Bueno partido de la Premier League de Rusia y donde vemos curiosamente que el Rubin Kazan sale a una muy buena cuota para la diferencia de equipo que hay con el Amkar Pern, y más nos sorprende teniendo en cuenta que una de las virtudes del equipo de Kazan, es su juego como visitante en los últimos 5 partidos como visitante, quitando el del Lyon ha ganado en campos bastante difíciles, como en el del Spartak Nalchik y el del Terek Gronyi a los que yo considero equipos superiores al que le toca visitar hoy Amkar Pern y destacar la victoria a domicilio en la fase de la Champions en Kiev, el finde pasado jugaron un buen partido ante un difícil CSKA donde salían de dogs y mira fueron ganando todo el partido pero debido a una expulsión acabaron siendo empatados yo la verdad creo que de calidad van muy sobrados el gol de Kasaev... el gran disparo y la gran visión de juego de Christian Noboa junto con Karadeniz en la media hace mucho en el juego del Rubin y yo creo que hoy pueden ganar, pero por si las mocas la cuota del handicap me parece más que decente y es con la que vamos a ir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.