Skip to main content
 

Rusia Premier League 2 de diciembre 2014
1
(Leído 1230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Rusia - Premier League 02-12-2014 17:00

CSKA Moscow 2 - 1 Amkar

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:2
Partido de la gélida Liga rusa, a -11 grados se va a disputar el partido.

Por un lado tenemos al local,el CSKA de Moscú, que está un poco rezagado en la clasificación con respecto a la temporada pasada, tras 15 partidos es tercero, 9-1-5, si bien como local si está demostrando una gran fortaleza. Es el mejor local de la Liga 7-0-2, además con un gran bagaje goleador, 25 goles a favor y 4 en contra. Es un equipo para jugar en Champions League. La única bja de importancia es Wermbloom. Tiene jugadores con talento ofensivo como Musa , Eremenko y Doumbia y en el centro del campo jugadores como Dzagoev y Natko.

En el Arena KHIMKI:

29.11.2014   D1   CSKA Moscow   5-0   FK Ufa      
01.11.2014   D1   CSKA Moscow   0-1   Zenit   
18.10.2014   D1   CSKA Moscow   6-0   Kuban Krasnodar   
21.09.2014   D1   CSKA Moscow   1-0   Lokomotiv Moscow   
13.09.2014   D1   CSKA Moscow   2-1   Arsenal Tula   

En Champions está haciendo un digno papel, espero que con el parón se vuelque en estos partidos a priori fáciles en casa.

Por otro lado esta el Arka Perm, al qe no he visto jugar pero que es decimotercero, 3-3-8 que tiene casi toda la defensa titular de baja por lesiones, el último que ha caído es Cherenchikov y que tiene un H2H muy desfavorable con el CSKA. El último resultado es un 1-3 para el CSKA y mira que está siendo irrregular el equipo moscovita fuera de casa en su competición domético. Por ello al hdcap -1,5.
No Participante
Novato en apuestas
Rusia - Premier League 02-12-2014 17:00

CSKA Moscow 2 - 1 Amkar

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Jornada 15 en la Premier League de Rusia. Liga formada por 16 equipos. Se enfrentan el CSKA Moscu y el Amkar Perm.

El CSKA va 3º, de 9 partidos jugados como local gano 7 y perdio 2. Tiene una media de goles en casa a favor de 2,78 y en contra 0,44. 5 de esos 9 partidos superaron el over 2,5.

El Amkar Perm va 13º. De 8 partidos jugados como visitante empato 3 y perdio 5, con una media de 2,13 goles encajados en esos partidos. Solo 3 de esos 8 partidos superaron el over 2,5.
No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - Premier League 02-12-2014 17:00

CSKA Moscow 2 - 1 Amkar

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la Premier League rusa entre el CSKA Moscú y el Amkar Perm, donde creo bastante posible que se produzca un over 2,5.

 El CSKA Moscú llega a este partido con una racha de 10 goles a favor y 7 goles en contra en los últimos 6 partidos jugados en la temporada.

 El Amkar Perm llega a este partido con una racha de 5 goles a favor y 7 goles en contra en los últimos 6 partidos jugados en la temporada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 05:09

CSKA Moscow vs Amkar
02-12-2014 17:00


Gana CSKA Moscow Hándicap Asiático -1.5

1.81
Partido de la gélida Liga rusa, a -11 grados se va a disputar el partido.Por un lado tenemos al local,el CSKA de Moscú, que está un poco rezagado en la clasificación con respecto a la temporada pa ...
Te sigo a 1.95 en bet365
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 05:11
Me he confundido de pronóstico al escribir perdona
No Participante
Conociendo el foro
Rusia - Premier League 02-12-2014 17:00

CSKA Moscow 2 - 1 Amkar

Pronóstico:
Cska Over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Partido en la premier rusa donde se enfrentan CSKA Moscú y Amkar Perm .

Se han enfrentado un total de 20 veces obteniendo CSKA Moscú 13 victorias, 6 empates y una sola derrota.De esos 20 enfrentamientos
entre ellos como equipo local ha ganado todos sus partidos.

En cuanto a goles se refiere en estos enfrentamientos entre sí, CSKA Moscú tienen una media de 1.65 goles marcados y 0.55 goles recibidos.Sus ultimos enfrentamientos:

Amkar 1 - CSKA Moscú 3

CSKA Moscú 2 - Amkar 1

CSKA Moscú 3 - Amkar 0

Amkar 3 - CSKA Moscú 1

CSKA Moscú 2 - Amkar 0
No Participante
Conociendo el foro
Rusia - Premier League 02-12-2014 17:00

CSKA Moscow 2 - 1 Amkar

Pronóstico:
Cska HA -1.5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
buenas tardes,
después de mucho tiempo sin publicar nada me arranco con un pronostico para la liga rusa.

cska como local ante un rival a priori bastante inferior. me basaré en los últimos partidos del cska en casa ante rivales también inferiores donde se cumplió en pronostico y nos daría verde.


29.11.2014 cska   5-0   ufa con el marcador de 2 - 0 al descanso
18.10.2014 cska   6-0   kuban también con 2 - 0 al descanso

esperemos al menos un 2-0 al descanso y nos salga un buen verde.
suerte!


Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Rusia - Premier League 02-12-2014 17:00

CSKA Moscow 2 - 1 Amkar

Pronóstico:
Gana Amkar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:19
  • Stake:1
CSKA Moscow cuenta con mas del 50% de victorias, y pierde el 30% de partidos que juega. Cuenta con dos partidos de demora sin perder, por lo cual podria darse la posibilidad de que pierda.
Por el lado de Amkar perm, si bien pierde mas del 40% que juega, cuenta con 4 partidos de demora sin ganar, la ultima vez fue cuando le gano a FK Rostov por 2 a 0, con lo cual, esta probable la victoria.

Es un pronostico dificil, pero posible, al menos esta probable, aunque no con tanta contundencia, por eso, lo juego APENAS CON STAKE 1.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 16:58

CSKA Moscow vs Amkar
02-12-2014 17:00


Gana Amkar

19
CSKA Moscow cuenta con mas del 50% de victorias, y pierde el 30% de partidos que juega. Cuenta con dos partidos de demora sin perder, por lo cual podria darse la posibilidad de que pierda.Por  ...
Voy con tu alogaritmo matemático  :D, tengo ganancias y puedo buscar sorpresas como esta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 17:30
Pues mira, de momento 0.1
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 17:34

CSKA Moscow vs Amkar
02-12-2014 17:00


Gana Amkar

19
CSKA Moscow cuenta con mas del 50% de victorias, y pierde el 30% de partidos que juega. Cuenta con dos partidos de demora sin perder, por lo cual podria darse la posibilidad de que pierda.Por  ...
Voy con tu alogaritmo matemático  :D, tengo ganancias y puedo buscar sorpresas como esta.

Muchas gracias!. Pues si, mis calculos segun mi metodo me da que gana el Amkar, no con probabilidad muy alta, pero si probable. Yo le puse a victoria de Amkar porque vengo bien de yield... pero quien no quisiera arriesgar tanto, creo que el handicap asiatico 1 al Amkar debia pagar bien pre partido.... de momento va 0-1   ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 18:37
Faltan 9 minutos y empato el CSKA Moscow...

Le llevo exactamente 3 goles en el partido, ojala en estos 9 minutos se venga un gol mas y del Amkar, y que termina 1-2 ! ... hay q cruzar los dedos  ;D ;D ;D .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 18:48
Gol en el descuento pero del CSK, bueno por lo menos nos llevamos el Over +2.5
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 19:10

CSKA Moscow vs Amkar
02-12-2014 17:00


Gana Amkar

19
CSKA Moscow cuenta con mas del 50% de victorias, y pierde el 30% de partidos que juega. Cuenta con dos partidos de demora sin perder, por lo cual podria darse la posibilidad de que pierda.Por  ...

Rojo.

No estaba facil, pero estuvo bueno intentarlo... al menos saque saldo bastante positivo ya que salieron exactamente 3 goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.