Skip to main content
 

Rusia Premier League 13 de agosto 2011
1
(Leído 1033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 19:31
Rusia - Premier League 13-08-2011 14:15

Dinamo Moscow 6 - 2 Terek Grozny

Pronóstico:
Tokusima Vortis-Mito
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:4
dos partidos claros que juegan como locales el tokusima a seguir con la racha positiva que ha logrado encaramarse a los puestos de ascenso en la j2,en su estadio ha dejado escapar muy pocos puntos y el otro partido tambien creo que es de claro color local,este año parece que el dinamo de moscow a configurado muy buen equipo de momento va sacando los partidos con solvencia
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 17:00
Pues estoy mirando las estadisticas del partido de la liga Rusa y no tiene mala pinta......  Creo que te seguiré con unos eurillos....

Mucha suerte.

PD Si lo pillamos te ganas un aplauso amigo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 10:58
Rusia - Premier League 13-08-2011 16:30

Rubin Kazan 1 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Ambos marcan en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
+Dolido saldrá el CSKA después de perder en casa ante el Zenit y hoy visita un campo difícil, sobre todo después de la eliminatoria contra el Dinamo de Kiev , como es el campo del Rubin de Kazan. A buen seguro que será un partido igualado en el que espero que ambos consigan marcar, voy con un stake algo más bajito de lo normal porque en la premier rusa no sobran los goles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 12:02
Y como lo prometido es deuda............AHÍ VA ESE APLAUSO X LO DEL DINAMO!!!!

Un saludo amigo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 12:41
Y como lo prometido es deuda............AHÍ VA ESE APLAUSO X LO DEL DINAMO!!!!

Un saludo amigo
MUCHAS GRACIAS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.