Skip to main content
 

Rusia Premier League 12 de abril 2013
1
(Leído 406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 14:39
Rusia - Premier League 12-04-2013 18:00

Dinamo Moscow 0 - 0 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Veamos...esta claro que es un derbi y puede pasar de todo, y que CSKA lleva sin ganar un derbi desde 2009, pero es que creo que CSKA esta a otro nivel en la liga rusa y entiendo que ya deben estar cansados de no ganar un derbi, y este año seguro que lo tienen como prioridad porque la liga la tienen bastante bien encauzada con 8 puntos de diferencia con Zenit.
CSKA lleva una liga casi inmaculada con 18/1/4, y 42/17 en goles, y el Dinamo esta peleando por la Europa League con 12/2/9, y 32/27, CSKA le saca 17 puntos en la liga.
De visitante CSKA solo ha perdido 2 partidos y empatado 1, sacando 8 victorias, el Dinamo de local tiene 7 victorias y 4 derrotas.
Pero algo que es muy importante es la forma en la que llegan ambos despues del paron invernal, porque CSKA ha ganado sus 4 partidos sin encajar un gol, y con 9 a favor, y Dinamo tiene 2 victorias y dos empates.
Creo que en el estado de forma de ambos es superior CSKA, en el tema de la motivación espero que tambien porque volver a perder el derbi haría mucho daño, más aún teniendo en cuenta que ya perdieron en el primer partido en casa con ellos en esta Premier.
Y por ultimo en equipo y plantilla el CSKA tambien es superior, con los centrales y porteria de la seleccion rusa y una media-delantera de gran nivel, con Doumbia, Tosic, Wagner Love, y Dzagoev (un jugador que me encanta).
Con todo esto creo que la cuota a la victoria de CSKA es muy buena. Tengo la duda de si puede jugar Wagner Love, pero no lo encuentro.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.