Skip to main content
 

Rusia National Football League 3 de agosto 2015
1
(Leído 643 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Rusia - National Football League 03-08-2015 15:45

Tom Tomsk 1 - 3 Arsenal Tula

Pronóstico:
AMbos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Buenas

Partido de la 5º jornada de la liga de la Primera nacional de rusia. es decir la 2º division de este pais.

Partido entre dos teoricos aspirantes al ascenso.

EL tomsk se quedo la temporada pasada sin ascenso tras perder en la promocion de ascenso ante el ural. Comenzo bien la temporada con 3 victorias ante rivales menores pro en la ultima jornada siendo local perdio ante el filial del Zenit que tiene nivel.
Lo bueno qeu siempre ha marcado y recibido goles.

El arsenal de Tula es un recien descendido de la premier rusa que no pudo hacer su juego en dicha liga. SU comienza en esta divisin no fue bueno ya que emapto ante el zaenit 2 y el torpedo pero viendo como estna jugando dichos equipos no esta mal. De las 4 jornadas que ha jugado en 3 recibio y marco goles.

son dos equipos mas ofensivo que defensivos por lo que espero goles.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Rusia - National Football League 03-08-2015 16:00

Gazovik Orenburg 1 - 0 Zenit St. Petersburg 2

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Buenas

Partido de la 1º division de rusia.

EL oremburg es un equipo que la temporada pasada peleo por entra ren la zona de ascenso y pienso que esta temporada tambien estara en dicha zona. ha conseguido ganar 3 de los 4 partidos jugados, perdio ante el saprtak 2. Lo malo que siempre ha ganado sin recibir goles.

Pero su rival me da confianza en esta apuesta. el Zenit 2 es un equipo de buen y esta demostrandolo en estas primeras jornadas un equipo con gol. solo en la 1º jornada ante el torpedo de karpin se quedo sin marcar pero dicho equipo no ha recibido goles.

orenburg no creo que siga manteniendo su porteria a 0 y el zenit realiza partidos abiertos y de ocasiones.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Rusia - National Football League 03-08-2015 16:00

Tyumen 1 - 0 KamAZ

Pronóstico:
Gana Tyumen Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Buenas

Partido de la 5º jornada de la 1º division de rusia.

partido entre dos equipos muy modestos candidatos al descenso.

Tymen ya estuvo la temporada pasada en esta division. se consiguio salvar pero gracias a problemas economicos de muchos de sus rivales. esta temporada ha comenzado con 3 derrotas y un emapte ante el baltika.

Mientras su rival es uno de los equipos recien ascendidos de las divisiones menores. EL kamaz en 4 jornadas no ha conseguido puntuar y ha recibido 9 goles y no ha marcado.

Pienso que son dos equipos flojos pero tymen tiene algo mas de nivel y encima es local. creo que como mucho cedera un empate.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 22:01
Buenas jornada en el futbol ruso.

2 aciertos y un fallo entre esta liga y la premier.

Fallo el zenit que se quedo sin marcar esta jornada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.