Skip to main content
 

Rusia PFL Zone Center Zorky Krasnogorsk vs Sokol Saratov
1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Rusia - PFL Zone Center fecha: 11/11/2017  hora: 13:00 Ver resultado
51
Zorky Krasnogorsk Sokol Saratov
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.96 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otro partidito que me suena bien para el sábado. Este argumento no lo pondré con los resultados exactos, pero los porcentajes y todo lo que acostumbro va a estar igual.

Krasnogorsk es un equipo al que es buena idea tirarle superando la línea, de local ha jugado 8 partidos y ha superado la línea en 6 de ellos (75%). Y ha sido marcando y concediendo, como local marca un promedio de 1,8 goles y concede 1,1 goles.

Vamos a ver el lado del Saratov, ha jugado 8 encuentros como visitante, en 6 de ellos ha superado la línea (75%), tienen el mismo porcentaje, y este equipo Saratov también tiene unos promedios altos de goles marcados/recibidos , tenemos que marca un promedio de 1,5 y se come también 2,1 goles en promedio cada visita.

Juntando ambas estadísticas tenemos que ambos equipos superaron la línea el 75% de las veces mezclando sus localías y visitas, es un duelo parejo y creo que esto le favorece a esta selección, la cuota me parece que tiene un valor buenísimo, con ese 1,96 necesitaríamos ganar el 51% de las veces para ganar a largo plazo.

Como siempre gracias a todo el que me lee y buena suerte para uno que otro que me siga!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.