Skip to main content
 

Rusia PFL Grp. 3 Kvant Obninsk vs Saturn Ramenskoye
1
(Leído 1395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:20 28/10/2020
Buenas,

Partido que se jugará mañana por la mañana, lo que equivaldría a una segunda b española pero en Rusia. Generalmente Rusia debido al idioma es una liga con un gran hermetismo a la hora de poder buscar información, pero a pesar de ser una liga UNDER por así decirlo veo que el equipo visitante se paga muy bien para la diferencia de plantilla. Después habrá que valorar otros aspectos obviamente....

Saturn llegar a esta jornada con 8 victorias 2 empates y 2 derrotas. 26 puntos y líder, pero es cierto que tiene un inmaculado 6 de 6 en casa y fuera de casa las cosas no van tan bien. 2 victorias 2 empates y 2 derrotas. Sin embargo a pesar de no tener buenos números fuera de casa, si es cierto que en general últimamente están mostrando un nivel en cuanto a resultados brutal. Llevan una racha de 5 partidos consecutivos ganando con muy buenos números:

5-0 Avangard(14º)
1-4 Ryazan(4º)
2-0 Kaluga(7º)
0-3 Khimik(9º)
2-0 Fakel(16º)

Kvant ya le fui en contra al principio de año, bajo mi punto de vista es uno de los peores equipos de la competición, pero actualmente se encuentra en la posición 10 con 4 victorias 3 empates y 5 derrotas. Es un equipo que empezó "muy fuerte" ya que jugó con los equipos de abajo al principio y logró prácticamente 4 victorias consecutivas contra los 4 o 5 equipos de abajo, todos victorias por la mínima. La ultima victoria se remonta a principios de Septiembre, después de eso pues 3 derrotas y 3 empates, es un equipo que no se suele ir de los partidos y que suele aguantar muy bien, aunque también es cierto que contra equipos fuertes como puede Sokol Saratov se llevo un 5-0 y Krasny sin ser un equipo relativamente potente se llevo un 4-1. Pero es verdad que en casa siempre dan la cara, los números en casa son 3 victorias contra tres equipos de abajo un empate y dos derrotas por la mínima contra dos equipos bastantes buenos.

No hay que olvidar que a pesar de que los equipos continuamente cambian de jugadores y un año pueden estar arriba y otro año puede estar perfectamente abajo, el año pasado en toda la liga Kvant sumo 8 puntos con 8 a favor y 40 en contra. Unos números lamentables, y si bien es cierto que hicieron unos cuantos fichajes que por lo que se ve ha mejorado el nivel de la plantilla siguen siendo titulares 6, 7 jugadores de los que estaban el año pasado y mas del 50% de la plantilla es la misma.

En definitiva creo que son dos equipos de mucha diferencia en cuanto a nivel, pero esta el hándicap de que es una liga que ganar fuera de casa es complicado, pero se ha visto como el Saturn empezó las dos primeras jornadas fuera de casa perdiendo y a partir de ahí a ido subiendo el nivel hasta tal punto de golear fuera de casa a Ryazan y Khimik que son equipos muy superiores a Kvant. Esta claro que cada partido es un mundo y que se dan situaciones muy diferentes, pero que la victoria simple este cercana a la cuota 2 si no hay nada que se me escape, creo que es una buena oportunidad para probar, siempre teniendo prudencia debido a lo difícil que es buscar la información o por lo menos en el momento de redactar el pick.

Como dato, el partido de Kvant- Ryazan que quedo 2-3 se saldó con 2-18 tiros para Ryazan y Saturn le ganó 1-4 a Ryazan, pero como digo cada partido es un mundo.

Un saludo gente
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.