Skip to main content
 

Rusia PFL Group 4 Dinamo Barnaul vs Zvezda Perm
1
(Leído 1189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 23/08/2020
Buenos días!

Voy a intentar ser más breve.

Liga 2 Rusia, que equivaldría a una segunda b de España.

Este año ha habido una revolución, es decir si antes estaba esta categoría por zonas como la segunda b, pues este año no se la cercanía de los equipos, pero por ejemplo no esta una liga del este, que eran 6,7 equipos a cada cual más cojos y los demás grupos, pues grupos de 20 equipos. Esto hacía que el equipo que subió del este el año pasado con 9 victorias y 2 empates y obviamente este año en una categoría superior pierde todo.

Esto se asemeja mucho a la tercera división canaria, que cada ve que juega la liguilla de ascenso pues pierde(soy canario, no es por meterme con el futbol canario ni ninguna paranoia de esas...), pues este año al haberlos juntado a todos pues hay que ver el nivel que dan.
Sakhalin 2 derrotas....CHita 2 derrotas....y falta Novosibirk y Dinamo Barnaul, ambos tienen una victoria porque han jugado contra un equipo nuevo Orenburg 2, que son unos cojos....

Eso hace que Dinamo Barnanul, el año pasado siendo de la categoría mala, de los peores haya empezado con un 0-4 ganando a Orenburg II. Es difícil predecir lo que estoy diciendo pero después Barnaul jugó un partido de copa y perdió 1-0 en un `partido que cuanto a stats estuvo muy flojito..Ya Dinamo Barnaul la semana anterior no salió de favorito, pero se topó contra este Orenburg 2 y claro...

Por otro lado esta Zvezda Perm un equipo que jugaba el año pasado en la liga Ural y quedó en séptima posición, como digo en una liga de 12 equipos, el equipo que subió a primera este año esta en mitad de tabla. Pues buen Zvezda este año esta líder de la liga con 2 victorias contra dos rivales de su liga de año pasado con 8 goles a favor y 2 en contra. Incluso en copa también vencieron. EN cuanto a fichajes no los comentare porque no tengo ni idea de quienes son obviamente pero aparece algún jugador que jugaba en categoría sueprior.

EN conclusión es una victoria simple a una cuota superior a 2, es una liga complicada que se dan muchos empates, pero estoy convencido de que la cuota esta tan alta debido a la victoria de Barnaul la primera jornada y creo que Barnaul es un equipo flojito, por tanto creo que tiene valor la victoria de Zvezda
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.