Skip to main content
 

Rusia National Football League Chayka vs FC Volgar
1
(Leído 319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 21/08/2020
*Rusia
*FNL (2ª Division)
*Chayka-Volgar
*Mas de 4.5 tarjatas amarillas
*Marathonbet @ 1.64

Por aqui os dejo otro pronostico del futbol ruso pero en este caso en la division de plata y en cuya apuesta solo cuentan las tarjetas amarillas, mucho ojo porque si un jugador es expulsado por doble amarilla y su correspondiente roja solo cuenta una tarjeta amarilla.
En este caso voy a la "defensiva" con la linea 4.5 pero si alguien quiere mas tiene el + 5 tarjetas amarillas @ 1.98 harian falta 6 para el verde y 5 para sacar el nulo.

Liga de 22 equipos en la cual al termino de la temporada descienden los 6 ultimos y ahora mismo despues de 4 jornadas estos equipos ocupan 2 de esas plazas siendo chayka 20º con 2 ptos y volgar 18º con 3 ptos.

-Chayka en 4 partidos factura 2 T/P dejando 3 overs 1 under
-Volgar con el mismo rango de jornadas deja 2.5 T/P con 3 overs 1 under

Creo que todo lo visto hasta la fecha es como para intentarlo a lo que tengo que añadir el motivo principal por el caul creo que esta linea puede ser factible e incluso el +5 tarjetas amarillas.

-Yunnus Koshko sera el encargado de impartir justicia, un colegiado que durante este nuevo curso ya ha estado presente en 2 jornadas facturando 9 TA x partido (7-11)
Durante la temporada pasada ya demostro de lo que es capaz superando esta linea en 11 de sus 13 apariciones 4-7-8-7-8-9-6-8-5-4-7-6 y 8 como podeis observar su trayectoria no tiene desperdicio.

-No corren buenos tiempos para los que analizamos este mercado y una vez mas con este pronostico intento innovar buscando alternativas a lo que todos ya conocemos a la espera de que todo vuelva a la normalidad y poder seguir siendo rentable porque todo esto lleva mucho tiempo en buscar informacion etc. etc. y hasta la fecha por lo menos en mi caso tiempo y dinero perdido.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.