Skip to main content
 

Rusia National Football League Avangard Kursk vs Olimpiec Nizhny
1
(Leído 81 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:23 12/05/2018
Buscando otro posible pronóstico para otro partido me he encontrado con esta cuota a la que le he visto bastante valor y por la que me voy a decantar.

Se enfrentan el Kursk y el Olimpiyets en partido correspondiente a la Jornada 38 de la liga FNL de Rusia, se trata de la última jornada y los locales están salvados y no optan a entrar ni siquiera a la repesca para el ascenso a la Premier League del cual han quedado bastante rezagados, sin embargo los visitantes se encuentran dentro de un grupo de 7 equipos que se van a jugar 4 plazas de descenso en esta última jornada de las 5 que hay, aunque 3 de esos equipos no pueden alcanzarles a pesar de que perdieran hoy en su visita al Kursk, los otros 3 equipos si les adelantarian con una derrota del Olimpiyets en su partido de hoy; un empate tampoco le valdría en caso de que ganaran Spartak de Moscu 2 y Tyumen ya que quedarían empatados a puntos y el Olimpiyets tiene el golaverage perdido con los 2.

Por lo tanto viendo la situación en la que llegan ambos equipos tenemos a los locales que tienen todo hecho por lo que saldrán al partido sin nada que perder y puede que con cierta relajación por lo que hay más probabilidad de errores defensivos que nos dejen goles o en caso de ir primados como también podría ser pues todos sabemos que en el futbol los maletines existen podrían salir a darlo todo y aún así habría opciones de ver goles pues son un equipo con una media de goles en sus partidos superior a nuestra línea, y los visitantes hoy no tienen mas remedio que salir en busca de la victoria para depender de ellos mismos y no tener que estar mirando a otros campos para su salvación por lo que al ir en busca del gol a parte de poder conseguirlos pueden dejar espacios que aproveche el Kursk para marcar.

A parte de por la situación en la que llegan los equipos al partido el pronostico me gusta porque son 2 equipos con media de goles en sus partidos superiores a esta línea, el Kursk tiene una media de goles en sus 37 partidos de 2,3 y el Olimpiyets tiene una media de 2,2 y cuando el Kursk actua como local su media baja un poco pero sigue siendo de 2,1 goles por partido mientras que la del Olimpiyets como visitante sube ligeramente a 2,4 goles por partido.

En el partido de ida el resultado fue de Olimpiyets 2-2 Kursk.

Sólo con 3 resultados tendríamos el rojo (0-0 / 1-0 y 0-1) y con otros 3 resultados tendríamos el Nulo (1-1 / 2-0 y 0-2) cualquier otro resultado nos daría el Verde. La cuota 1.89 me ha parecido elevada para las opciones que veo de que en el partido haya 3 goles o más y sabiendo que en caso de solo ver 2 goles el pronostico es Nulo siento que tengo que probarlo.

Suerte y vamos a por el Verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.