Skip to main content
 

Letonia Virsliga 7 de junio 2012
1
(Leído 496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2012, 16:30
Letonia - Virsliga 07-06-2012 17:00

FC Skonto Riga 3 - 0 FC Daugava

Pronóstico:
Gana FC Daugava Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:2
Llevo todo el dia pensando si publicar este partido ... me gusta publicar los partidos donde meto en la realidad, pero ante la nueva ley no tengo dinero en las .es y tras pasarme por Sportium no estaba disponible. Aun asi lo voy a poner por si alguien que si mantenga dinero se anima, ya que veo bastante value.

Partido de la liga letona, donde se enfrentan dos de los equipos punteros. El Daugavplis, actual lider; contra el Skonto Riga, tercero en la clasificacion. A priori el partido parece parejo, pero viendo el momento de ambos y los numeros como local/visitante, veo bastante bueno el 1.6 que dan por el lider

Skonto Riga viene de 4 partidos bastante dudosos, con dos empates, una derrota (ante el penultimo clasificado), y una apurada victoria por 1-2 con remontada incluida ante el ultimo clasificado, al que todos los equipos ganan relativamente facil. Gracias al buen comienzo sigue en puestos de cabeza, aunque poco a poco se ha ido alejando del lider, al que tiene a 6 puntos. No esta destacando en casa, con 3 victorias y 2 derrotas, la mencionada con el penultimo y otra contra el cuarto clasificado.
Por su parte, Daugavplis tiene 4 partidos ganados y 1 empate de los ultimos 5 partidos, resultados bastante mejores a los de su rival. Es el segundo mejor visitante, con 3 victorias, 2 empates y 1 derrota (la unica que lleva en liga).

Asi que, a una cuota algo mas alta de 1.6 vamos con que el lider saca puntos al tercer clasificado, que no se encuentra en un buen momento y se ha mostrado vulnerable tanto en casa como contra los equipos de arriba
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 16:45

FC Skonto Riga vs FC Daugava
07-06-2012 17:00


Gana FC Daugava Hándicap Asiático 0.5

1.625
Llevo todo el dia pensando si publicar este partido ... me gusta publicar los partidos donde meto en la realidad, pero ante la nueva ley no tengo dinero en las .es y tras pasarme por Sportium no estab ...

Yo en este partido me he metido a que alguno de los dos marca más de 2 goles. En concreto está a 2.50 la cuota de los locales y a 3.00 la de los visitantes (en bet365).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 16:49

FC Skonto Riga vs FC Daugava
07-06-2012 17:00


Gana FC Daugava Hándicap Asiático 0.5

1.625
Llevo todo el dia pensando si publicar este partido ... me gusta publicar los partidos donde meto en la realidad, pero ante la nueva ley no tengo dinero en las .es y tras pasarme por Sportium no estab ...

Yo en este partido me he metido a que alguno de los dos marca más de 2 goles. En concreto está a 2.50 la cuota de los locales y a 3.00 la de los visitantes (en bet365).

Lapsus: quería decir a que alguno de los dos marca mas de 1.5 goles. Cuotas 2.50 y 3.00 respectivamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.