Skip to main content
 

Rusia Cuarta Division Kuntsevo vs FSM-2
1
(Leído 852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 10:06
Pronóstico eliminado a petición del autor.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Rusia - Cuarta Division fecha: 06/07/2017  hora: 12:00 Ver resultado
VS
Kuntsevo FSM-2
FALLADO
pronóstico FSM-2 -1.5 ha
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta para este partido en Rusia entre el Kuntsevo y el FSM-2 y nos otra que la victoria de los visitantes por 2 o más goles.

Como estamos en verano y no hay concurso subo esta apuesta ya que creo que si está permitido, sino se pudiera que algún moderador la borré (no tengo inconveniente).

Poco más que añadir al pick anterior, se enfrentan dos equipos totalmente distintos. Por un lado tenemos a los locales situados en la 6º posición de un grupo de 9 equipos con 9 puntos. Por otro lado tenemos a los visitantes, líderes con 6 victorias de 6 empatados con los segundos pero con dos partidos menos.

El Kuntsevo ha perdido 4 partidos y los resultados han sido los siguientes:
6-1 vs Rosich-2 (2º)
1-6 vs setun-kuntsevo (4º)
7-1 vs Spartak-2 (3º)
1-7 vs Sparta Sviblovo (5º)

Es decir siempre que se ha enfrentado a un equipo por encima suyo ha perdido, ha cumplido el hándicap de -1.5 y lo que es mejor ha sido goleado con 6 goles al menos.

Por su parte el FSM-2 ha ganado 6 encuentros y los resultados han sido estos:
1-0 vs Rosich-2 (2º) recordar que estos le metieron 6-1 a kuntsevo
1-3 vs Setun-Kuntsevo recordar que estos le metieron 1-6 a kuntsevo
0-5 vs Burevestnik
6-1 vs Sokol
0-4 vs Sparta Sviblovo recordar que estos le metieron 7-1 a kuntsevo
2-1 vs Spartk-2 recordar que estos le metieron 7-1 a kuntsevo.

Ha cumplido con el hándicap de -1.5 en 4 de 6 vitorias pero lo más importante es que ha ganado a equipos que han goleado a su rival de hoy por lo que creo que puede cumplir el hándicap sin problemas de -1.5.

Un saludo y suerte

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 11:16
Kuntsevo vs FSM-2
06-07-2017 12:00

FSM-2 -1.5 ha

1.85
Vamos con otra apuesta para este partido en Rusia entre el Kuntsevo y el FSM-2 y nos otra que la victoria de los visitantes por 2 o más goles.Como estamos en verano y no hay concurso subo esta apuest ...
Dónde puedo encontrar los partidos? No me sale por ningún lado la cuarta liga rusa
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 11:47
Kuntsevo vs FSM-2
06-07-2017 12:00

FSM-2 -1.5 ha

1.85
Vamos con otra apuesta para este partido en Rusia entre el Kuntsevo y el FSM-2 y nos otra que la victoria de los visitantes por 2 o más goles.Como estamos en verano y no hay concurso subo esta apuest ...
Dónde puedo encontrar los partidos? No me sale por ningún lado la cuarta liga rusa
En europa- rusia- 4 division
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 12:03
Kuntsevo vs FSM-2
06-07-2017 12:00

Linea de gol: +3.5 HA

1.825
Pues vamos con una apuesta para la mañana de este jueves y para ello me desplazo hasta Rusia, más concretamente hasta la 4º división región de Moscú City.He escogido el encuentro que van a dispu ...
Acaba de empezar el partido y la linea de gol esta en 2,5 no me gusta nada
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 12:10
Kuntsevo vs FSM-2
06-07-2017 12:00

Linea de gol: +3.5 HA

1.825
Pues vamos con una apuesta para la mañana de este jueves y para ello me desplazo hasta Rusia, más concretamente hasta la 4º división región de Moscú City.He escogido el encuentro que van a dispu ...
Acaba de empezar el partido y la linea de gol esta en 2,5 no me gusta nada
Malo que este así o se le mete a 2.5?
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 12:15
Kuntsevo vs FSM-2
06-07-2017 12:00

Linea de gol: +3.5 HA

1.825
Pues vamos con una apuesta para la mañana de este jueves y para ello me desplazo hasta Rusia, más concretamente hasta la 4º división región de Moscú City.He escogido el encuentro que van a dispu ...
Acaba de empezar el partido y la linea de gol esta en 2,5 no me gusta nada
Malo que este así o se le mete a 2.5?
Yo no entro mas que voy cargado, ademas este baile de cuotas no me gusta nada. Los datos son los que son pero me huelo que ocurre algo "raro" mi consejo es que si llevas algo no entres mas y sino llevas nada pued metele algo que logicamente es mejor que lo que he subido yo
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 14:40
Kuntsevo vs FSM-2
06-07-2017 12:00

Linea de gol: +3.5 HA

1.825
Pues vamos con una apuesta para la mañana de este jueves y para ello me desplazo hasta Rusia, más concretamente hasta la 4º división región de Moscú City.He escogido el encuentro que van a dispu ...
0-1 buen rojo desde Moscu

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.