Skip to main content
 

Rusia Copa Ural vs Rubin Kazan
1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Rusia - Copa fecha: 06/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
21
Ural Rubin Kazan
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Ural o Empate)
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mi pick para hoy.
El partido mas importante en los 87 años de historia del humilde Ural. A 90 o 120 minutos de la final de la copa rusa.
El match se juega en el estadio del Ural y no va a caber un alfiler.
Desde la vuelta del parón invernal, en partidos oficiales, Ural lleva 2 victorias 1 empate y 0 derrotas.
Destacar que uno de estos partidos fue contra el Rubin el 18 de marzo en este mismo escenario con 1-0 para Ural.
11° En liga 6-5-10 - 23 puntos- 16goles marcados 29 encajados.

Rubin Kazan entrenado por el español Xavi Gracia, está cuajando una mala temporada.
10° en liga 7-6-8 - 27 puntos 21goles 22 encajados.
Desde la vuelta del parón invernal, 2-1-2, las derrotas en sus 2 últimos partidos.
Viendo la importancia del partido y trayectorias, el empate de Ural es muy factible. Preveo partido largo al 0-0. El asiático 0 a favor de Ural se paga @2 pero por la posibilidad de nulo no me lo juego. Lo importante es sumar y creo que con este pick sumaré.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.