Skip to main content
 

Kazakhstan Premier League FC Astana vs Kairat Almaty
1
(Leído 565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Kazakhstan - Premier League fecha: 02/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
FC Astana Kairat Almaty
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.02 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos

Buen partido en la lejana liga de Kazajistán
Se enfrentan el conocido Fc Astana (1º) contra Kairat Almaty (2º), a priori los dos equipos que van a luchar por el título de liga. Liga recién comenzada.

Sinceramente me sorprende esta cuota ante dos equipos tan goleadores, 20 del Astana por 21 del Almaty. Bien es cierto que son equipos que no reciben muchos goles.

-El Astana lleva en total 20 goles a favor y 6 en contra. En casa tan solo ha recibido 1 pero ha jugado contra equipos de la zona baja Taraz(9º), Aktobe (10º) y FK Akzhayik(7º). La liga la componen 12 equipos. Por lo que no me guío por ese gol encajado nada más.

-El Kairat Almaty ha jugado 4 partidos fuera de casa y en todos ellos ha marcado y ha recibido goles, incluso más de 1, excepto el 1er partido de liga que quedó empate a 0. Como visitantes llevan 9 goles a favor por 6 en contra. En total levan 21 favor por 11 en contra.

* Atención con el costa marfileño Gerard Gohou, máximo goleador del torneo, jugador del K. Almaty con 9 goles, muy por detrás con 5 goles está el congoleño del Astana Junior Kabananga. Esos son los máximos anotadores. Me reitero, me extraña esta buena cuota. Por eso voy a probar, me parece que merece mucho la pena.

Otro factor es que son dos equipos que se tienen muchas ganas. El pasado marzo se disputó la supercopa de Kazajistán con victoria del Almaty por 0 : 2

Sus últimos resultados en liga:   
Astana - K. Almaty 1 : 4
K. Almaty - Astana 1 : 0

Espero no fallar esta, suerte a todos....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Kazakhstan - Premier League fecha: 02/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
FC Astana Kairat Almaty
FALLADO
pronóstico Gana FC Astana
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Gran cuota la que nos ofrecen a favor del Astana en casa contra el Almaty.

Hablamos decla liga de Kazajistan, y de la jornada 10, aunque para el Almaty sea la onceava.

El Astana con nueve partidos disputados llega lider con 22 puntos y un balance de 7 victorias, 1 empate y 1 derrota.
Ha jugado tan solo tres jornadas en casa y han sido tres triunfos muy claros y contundentes, habiendo recibido tan solo un gol y marcando diez dianas.

El Kairat Al aty llega segundo con 18 puntos. Habiendo jugado una jornada mas que el Astana, llega con un balance de 4 victorias y 6 empates.
Es el unico equipo que está invicto a estas alturas de la liga, pero tambien hay que recalcar que ha disputado seis jornadas en casa.
Jugando como visitante solo ha ganado un partido y empatado los otros tres.
Hay que temer de este equipo a su delantero y actual pichichi Gohour, que lleva ya 9 tantos.

La referencia del Astana es Kabananga con hasta ahora cinco dianas transformadas.

Lo dicho, practicamente estamos en el inicio de esta liga y el factor campo, creo que va a influir demasiado a favor de este equipo el cual ya estamos acostumbrados a verle en competiciones europeas.

Creo que gran cuota para aprovechar, eso sí con precaución, que el Almaty lkega invicto.

Suerte a quien se anime.

Gulak
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Kazakhstan - Premier League fecha: 02/05/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
FC Astana Kairat Almaty
FALLADO
pronóstico Primer equipo que anotará gol: Astana
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la liga kazaja en un partido entre los dos gallitos de la competición. Voy a ir con que el primer gol será de los locales del Astana, para mi, muy favoritos.

A una cuota que esperaba más baja, esto creo que puede ser debido a la victoria por 0-2 del Kairat hace dos meses en la Supercopa, pero pensando que saldrán a muerte desde el principio y con el orgullo herido , le veo mucho valor.

Como digo, el Astana es líder sólido de la competición doméstica, con 7 victorias, 1 empate y solo una derrota, con 20 goles a favor y solo 6 en contra, como local, pleno de victorias, 3 de 3, donde solo ha encajado un gol.

De sus últimos 5 partidos, 5 victorias con unos datos demoledores: 14 goles a favor y 0 en contra. Destacando jugadores como Kabananga y Murtazaev.

Por contra, su rival está situado en segundo lugar con 3 puntos menos, pero dos partidos más que el Astana. Como visitante, 1 victoria y 4 empates.

Me imagino un partido donde el equipo de Stoilov salga con mucho orgullo e intentar subsanar su derrota en supercopa y lograr otro título liguero, le veo un equipo con mucho más fondo de banquillo y de ahí que me gusta que se adelanten en el marcador.

Lo dicho veo victoria local y esperemos que salgan fuertes desde el principio.

suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.