Skip to main content
 

Ucrania 1. Division 3 de mayo 2012
1
(Leído 392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 16:50
Ucrania - 1. Division 03-05-2012 17:00

Met. Zaporizhia 3 - 0 FC Odesa

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:4
Para este partido en Ucrania donde los locales son más que favoritos pues ocupan la 2º posición ante la visita de los 14º me inclino por el over porque por un lado las cuotas para el handicap están muy bajas, me gusta más el +3.0 goles a @1.625 que el -2.0 para los locales a 1.50 pues los locales defensivamente suelen fallar defensivametne pues han encajado goles en 4 de los últimos 5 encuentros en casa y aunque los visitantes haga 4 encuentros que no marquen fuera de casa voy con este over que podría salir tranquilamente con los goles locales pues en la última visita de Odessa al líder terminó con un 6-0 para los locales que son de un potencial similar a Metalurg.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 18:55

Met. Zaporizhia vs FC Odesa
03-05-2012 17:00


Over(+) 3.0

1.625
Para este partido en Ucrania donde los locales son más que favoritos pues ocupan la 2º posición ante la visita de los 14º me inclino por el over porque por un lado las cuotas para el handicap est? ...

3-0. Lástima el penalti fallado por los locales. Nula. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.