Skip to main content
 

Ucrania Premier League 6 de noviembre 2011
1
(Leído 562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 23:47
Ucrania - Premier League 06-11-2011 18:30

Metalist Kharkiv 1 - 2 Dynamo Kiev

Pronóstico:
Gana Metalist Kharkiv Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:3
Vamos a confíar en el Metalist, un claro, ojo, candidato al título de liga. Sí, parece que por fin hay una alternativa a la dupla Shakhtar-Dinamo de Kiev. Y es que el Metalist perdió el liderato la semana pasada en casa contra el Vorskla. ¿ Por qué no vamos a confíar en ellos si hace dos semanas ya ganó en Donetsk? Pues sí, está a su altura mínimo.

Me acuerdo que allá por Julio empezaba la liga con un Dinamo Kiev- Metalist y me atreví (y colgué aquí) una apuesta al Metalist. Y salió. Pero para nada iba a pensar que tras jugarse la primera parte de la liga iba a estar a 2 puntos del primero.

Del mismo modo que el Shakthar se ha hecho hueco en el fútbol europeo a base de una gran inversión de su dueño. Poco a poco ha ido confeccionando un equipo muy serio. Habiendo quedado tercero en los últimos años, este año parece que aspira a más.

Es un auténtico equipazo, con su estrella Taison, uno de los mejores jugadores del Este de Europa. Brasileño de una calidad terrible. Al Malmo le hizo dos goles hace 3 días. Vi el partido y era un auténtico peligro. Acompaña de otro brasileño, juega más atrasado pero también con mucha llegada. Es Cleiton, si no me equivoco 7 goles en liga actuando en la zona media del campo. En la media punta José Sosa, aquel que perteneció al Bayern de Munich y que no tuvo minutos. En Kharkiv se está saliendo tanto que fue convocado por Sabella recientemente. Arriba Jonatan Cristaldo otro Argentino. Delantero puro que salió de Velez y también con mucha facilidad anotadora.

Enfrente un Dinamo que ojo, viene sin dos jugadores muy importantes. El primero es Yarmolenko. Internacional absoluto ucraniano y máxima promesa del país. Baja por sanción. Lo mismo que Milevsky. Por lo tanto sin Yarmolenko, más escorado a banda y sin Milevski, delantero puro, la responsabilidad arriba caerá sobre Schevchenko e idiye Brown. Pero claro, Yarmolenko es el máximo goleador del equipo, irremplazable además por el desborde que tiene.
Dos bajas muy sensibles para este equipo.

No hay que olvidar que están muy por encima del resto de rivales de su liga. Quiero decir que en partidos como éstos se deciden las ligas. Si no gana hoy el Metalist ya no dependerá de sí mismo para ganar la liga.

Por lo tanto confiemos en el Metalist que creo que infravaloran un poco las bookies por su escasa historia pero creo que puede estar a la altura del Dinamo. Más jugando en casa y con las comentadas bajas del Kiev.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.