Skip to main content
 

Rusia 1. Division 11 de julio 2011
1
(Leído 1179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2011, 09:20
Rusia - 1. Division 11-07-2011 10:00

Luch Energiya 2 - 0 SKA-Energiya

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3.5
Para esta mañana voy con el under en este partido de la liga rusa. 11 overs de manera consecutiva por parte de los locales son aval suficiente para intentar el under. Además los locales llevan 7 partidos consecutivos sin ver puerta y en estos 11 partidos han recibido 8 lo que quiere decir que si no marcan y reciben una media de menos de un gol por partido el under es un buen pronóstico. A pesar de que el SKA Energiya sea un equipo algo más goleador en los 3 últimos enfrentamientos de ambos equipos el resultado fue 0-0. Me animo a ir con este under.

Un saludo y suerte¡¡
sharinfoo
Enviado: 11 de Julio de 2011, 09:34
Rusia - 1. Division 11-07-2011 10:00

Luch Energiya 2 - 0 SKA-Energiya

Pronóstico:
Gana SKA-Energiya Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2
Hola.

Pues en mi primer pronóstico, opto por decantarme por HA 0 a favor del equipo visitante. Es probable que no esté contando con la información disponible, pero me parece una cuota muy elevada habida cuenta de que se enfrentan penúltimo contra 9º. El local presenta 1w-10d-7l mientras que el visitante tiene un bagaje 7w-5d-6l.

Confiemos en que no despierten hoy los locales de su "letargo".
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2011, 11:01
Rusia - 1. Division 11-07-2011 17:00

Torpedo Moscow 4 - 0 Baltika

Pronóstico:
torpedo moscow vs baltica( under 2.5 ) + jjk vs rops ( over 1.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
el torpedo de moscow en su liga lleva de 8 partidos en casa 7 unders y 1 over mientras que el baltica de sus 10 partidos que lleva fuera de casa 6 unders y 4 overs, pero los 4 fueron por goles de los locales y viendo la escasa capacidad goleadora del torpedo creo que no deberia de haber mas de 2.5 goles.

por el contrario en la liga finlandesa se encuentran el jjk que va tercero contra el rops que va el ultimo y que ambos han sido over +1.5 en 5 de sus 6 encuentros.

vamos con esta combi de 1.87 .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2011, 12:22
Rusia - 1. Division 11-07-2011 14:00

Sibir Novosibirsk 0 - 1 FC Yenisey Krasnoyarsk

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
buenos días, me llego hasta la liga rusa, 1ª división, para dilucidar un partido entre dos equipos muy parejos, 5º y 6º clasificado, con dos puntos de diferencia a favor del visitante. La media de goles del equipo local esta temporada es de 2.7, mientras que la del visitante es de 2.38. El único precedente es de la temporada 2006 y tanto dentro como fuera fue de 2 overs. saludos y suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.