Skip to main content
 

Lituania Copa Lituania 7 de noviembre 2012
1
(Leído 227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 16:09
Lituania - Copa Lituania 07-11-2012 17:00

Atlantas - Silute

Pronóstico:
under 3 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con la Copa en Lituania donde se enfrentan 2 equipos de diferente categoria.

Por un lado tenemos a los locales del Atlnatas, uno de los peores equipos de la primera división y que es raro la semana que no salen goleados, ofensivamente son un equipo muy flojo y apenas marcan goles.

En el otro bando estan los visitantes , situados en la septima plaza de su liga tampoco es un equipo en el que los overs sobrasalgan, su partidos tienen una media de 2 o 3 goles ,

Aunque como digo estemos en un partido de copa , a partido unico no creo que haya mucha diferencia entre estos 2 conjuntos y me voy a ir con el under 3 3,5 que tiene una muy buena cuota en el par y que será facil de cubrir en el caso de que se tarde en abrir el marcador


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 16:22
Lituania - Copa Lituania 07-11-2012 17:00

Atlantas - Silute

Pronóstico:
Atlantas HA -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con un partido de los cuartos de final de la copa lituana.
Como local tenemos a un Atlantas que no es el de años anteriores, este año está demostrando mejor nivel en la A-Lyga, donde ya ha conseguido 24 puntos. Viene de eliminar al 3º clasificado, el Suduva, por 1 a 0 en octavos de final.
Como visitante tendrá al Silute, equipo de la 2ª división que llega en mal momento a este partido, de los últimos 18 puntos únicamente ha conseguido 5.
Creo que el Atlantas debería ganar con relativa facilidad este partido y plantarse en las semifinales de la Copa que sería un gran premio para el equipo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.