Skip to main content
 

Lituania A Lyga FK Kauno Zalgiris vs Dziugas Telsiai
1
(Leído 389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:31 06/09/2022
Próxima parada del mes Lituania.
Me parece una cuota con mucho valor.
Kauno 40 puntos, 35-28 en goles.
Viene en buena dinámica de 7 partidos sin perder.
Con 3 triunfos consecutivos, todos ellos fuera de casa y superando el hándicap propuesto para mañana en uno de los partidos.
Dziugas 16 puntos, 28-50 en goles.
10 partidos sin conocer el triunfo, dinámica lamentable.
Fuera de casa solo ha rascado 7 puntos de 42 posibles.
Viendo la clasificación, 24 puntos les separan, y las dinámicas de resultados, hay que probar esta apuesta que no veo descabellada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:19 07/09/2022
Buenas vamos a Lituania, buscamos el gol visitante.

Pues iría a buscar el ambos marcan pero esta a cuota par y por la diferencia prefiero buscar solo el gol visitante que es lo que tiene valor aqui ya que los locales son muy favoritos pero por si acaso quedan 0 a 1 que no creo...

La cosa es que Dziugas Telsai viene de empatar contra el lider 1 a 1, esta metiendo goles, ha metido en 6 de sus últimos 7 partidos, empatando y perdiendo pero metiendo goles, no ganan pero ven puerta, llevan 28 goles en 27 partidos y los locales han encajado 28 en 25 partidos.

Otra cosa que me gusta es que en su h2h le han marcado a los locales en sus 4 últimos duelos directos, así que aunque no es un pick fácil pienso que podemos ver anotar a los visitantes y a esta cuota la veo valor, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.