Skip to main content
 

Lituania A Lyga Dainava Alytus vs Riteriai
1
(Leído 111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:51 22/09/2023
Buscamos que el equipo local gane el partido y es que en los dos partidos de este año ha ganado los dos partidos muy cómodos y espero que vuelva a ser así.

La clave son los 55 partidos encajados de los visitantes y sus 19 derrotas en los partidos jugados y si tenemos en cuenta que tiene 9 de 15 derrotas de visitante e sub pick interesante.

Bueno espero que no sea de primeras la victoria pero que con el paso de los minutos al final deje el verde. Dainava no es el mejor de los equipos pero si es mejor que el rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:59 22/09/2023
Buscamos los 3 goles en el partido y es que parece que las cuotas son bastante bajas la verdad.

Creo que teniendo en cuenta los resultados anteriores tengo que ir, ya que se vieron 4 y 5 goles.

Riteriai seguro que anota algún gol ya que ha anotado al líder 2 goles y se vieron 8 goles en el partido por lo que tengo confianza en este pick más que en la victoria si te pones de los locales.

El líder me dejó el verde al descanso y al final y en algunos momentos me asusto por lo que creo que debemos de probar.

La media de Dainava es de 1,8 y es de las más bajas de la liga, pero en cambio la de Riteriai es de 2,4.

La media viene muy influenciada con solo los 17 goles de Riteriai, pero encaja 55, una media de 1,83 encajados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.