Skip to main content
 

Bielorrusia Liga B Rukh Brest 2 vs Sputnik 2
1
(Leído 129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 07/05/2021
Viajamos a Bielorrusia para entrar de nuevo en contra de los chavales de Sputnik, el peor equipo de la categoría con diferencia.
Es la 8ª jornada de la Vysshaya Liga Reserve, y se enfrentan Rukh Brest y Sputnik. Por lo general, ya suele ser una liga con un promedio goleador que rebasa los 3 goles por encuentro.

Buscamos que entre ambos equipos consigan anotar 4 goles o más.

El pronóstico gira en torno a la debilidad de los visitantes de Sputnik, a los que les queda muy grande la competición. Los locales, el Rukh Brest, se sitúan en la 4ª posición de la tabla con 4 victorias, 2 empates, y tan solo 1 derrota. Lo único que me preocupa son sus registros goleadores, pues tan solo han anotado 12 goles en 7 encuentros, habiendo recibido 11. Pero lo cierto es que esto me parece bastante relativo porque ha jugado contra equipos que rondan los mismos puestos que ellos. Aún así nos dejarían 3 verdes y 4 rojos para la línea que os propongo. Digo que es relativo, el aspecto goleador, porque en este encuentro existe un factor que no estaba presente en los anteriores, y es la clara diferencia de calidad entre ambos equipos, que espero se refleje en el marcador. Para que os hagáis una idea, equipos como el Energetik BGU o el Dinamo Brest, que solo cuentan en su haber con 16 y 7 goles respectivamente, le endosaron a Sputnik 10 y 4 goles. A Energetik, por ejemplo, le ganó el Rukh por 2 a 1.

Sputnik es un desastre, hablando claro y conciso. 6 derrotas y un empate. Ha recibido 31 goles en 7 encuentros -ha anotado tan sólo 3 goles-, traduciéndose esto para nuestros intereses en 5 verdes y 2 rojos. Es que cualquier cosa que comente de ellos se me antoja positiva para el pick. Han salido 3 veces de visita obteniendo los siguientes resultados:

3-1 vs Gomel, que presenta similares registros goleadores que Rukh.
10-1 vs Energetik BGU, que quitando ese encuentro es de los equipos menos anotadores.
0-0 vs Smorgon, apagol total con explicación posible, pues Smorgon solo ha anotado 4 goles.

Creo que es una cuota influenciada por los registros goleadores que presenta el Rukh, puesto que se supone que son quienes tienen que llevar la voz cantante en el encuentro. Pero merece mucho la pena probar esta cuota dada la inferioridad del rival.

¡Suerte y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.