Skip to main content
 

Lituania A Lyga 25 de marzo 2014
1
(Leído 325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 15:38
Lituania - A Lyga 25-03-2014 16:00

Banga Gargzdai vs Ekranas

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido en la liga de lituania juega el banga contra Ekranas.

Banga se encuentra tercero con 7 puntos tras jugarse las 3 primeras jornadas, ha marcado 2 goles y recibio ningun gol en contra (0-1 Suduva, 1-0 FK Trakai, 0-0 Atlantas).

Ekranas se ubica Nº5 con 4 puntos, ha marcado 5 goles a favor y recibio 3 goles en contra (1-2 Kruoja, 0-3 Alytus, 1-1 Granitas).

El local es un equipo sumamente under pero el visitante es mas over en sus visitas, por lo que puede haber un equilibrio para este partido, confiare en la defensa del banga que no esta recibiendo goles en 3 jornadas.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 17:28
Lituania - A Lyga 25-03-2014 18:00

Zalgiris Vilnius vs Klaipedos Atlantas

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:8
VMFD Zalgiris viene de un partido con 2 goles, o sea, cantidad PAR de goles, con lo cual, la probabilidad mas alta es de que haya cantidad IMPAR en el partido. Y a su vez, creo que no habran demasiados goles porque este equipo viene de su penultimo partido con 9 goles, el que le ganara 8 a 1 a Suduva.
Por eso, creo que es un partido con tendencia a cantidad impar de goles y a su vez, pocos goles en el partido, con lo cual, con el menos de 3,5 goles creo que estaria bastante asegurada la apuesta.
A su vez, en cuanto a CANTIDAD de goles, creo que lo mas seguro serian los 3 GOLES EXACTOS. Pero no estaba disponible para jugar ni en bet365 ni en WilliamHill.

Lo juego con un stake muy alto, de 8, porque ademas, la cuota tan baja en parte lo asegura el pronostico tambien.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 19:52

Zalgiris Vilnius vs Klaipedos Atlantas
25-03-2014 18:00


Under(-) 3.5

1.35
VMFD Zalgiris viene de un partido con 2 goles, o sea, cantidad PAR de goles, con lo cual, la probabilidad mas alta es de que haya cantidad IMPAR en el partido. Y a su vez, creo que no habran demasiado ...

Rojo.

Por apenas 1 gol... una lastima  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.