Skip to main content
 

Lituania A Lyga 20 de agosto 2013
1
(Leído 577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 18:26
Lituania - A Lyga 20-08-2013 18:15

Ekranas 1 - 0 Klaipedos Atlantas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Voy a Lituania en un partido de la A Lyga donde juega el equipo local que esta el 3º con 41 puntos en 20 partidos jugados y el Atlantas que esta en 2º con 47 puntos.

Voy con las estadisticas de goles que es lo que nos interesa:
El equipo local lleva jugados en liga 20 partidos y de los cuales 15 terminaron over 2.5 (75%), ha marcado 41 goles y ha recibido 25 ( hay una media de 3.3 goles7partido).
Y ahora el dato mas significativo, en casa ha jugado 10 partidos y 10 overs (100% de efectividad)

El Atlantas ha jugado 21 partidos, de los cuales 12 overs 2.5 (57%)ha marcado 44 goles y recibido 17 (media de 2.9 goles7partido)
Como visitante de los 10 partidos jugados 4 overs (40 %).

Pues por la posicion cecana que ocupan los dos y por sus estadisticas goleadoras voy con el over 2.5 que esta a muy buena cuota en Lbapuestas, comprobada ahora mismo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 17:33
CHABALES EN 45 MINUTOS vamos a por ese verdeeee.QUEREMOS GOLESSSSSSS!!! jejeje TE SIGO ENRIKOC con le partido lituano xdxd Y haber si tenemso suerte como ayer en islandia y sale el over rapidito jejeje.UN SALUDO CHICOSSS... ;D ;D ;D
Gotxas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 19:49
Parece que nos quedamos sin el over.... :(

q puta mierda jode!

otra vez sera...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 20:08

Ekranas vs Klaipedos Atlantas
20-08-2013 18:15


Over(+) 2.5

1.73
Voy a Lituania en un partido de la A Lyga donde juega el equipo local que esta el 3º con 41 puntos en 20 partidos jugados y el Atlantas que esta en 2º con 47 puntos.Voy con las estadisticas de goles ...

Rojazo, un penalty falldo y muchismos corners pero goles solo uno y del no favorito.
El equipo local llevaba de 10 partidos jugados en casa 10 overs, hasta hoy.
Lamento por que me siguieron.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 20:09
Si tio muy mala suerte encima fallan un penalti en el primer tiempo.Partido lamentable para el over.Otro dia sera eso es...que gafado estoy  :( :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 20:11
Como te dije en el chat Enrikoc aqui fallamos todos.Te seguimos por que parecia que tenia buena pinta.Nada otro dia sera verde seguro.Note preocupes as intentado ayudarnos jejej eso es lo que hay que valorar...
Gotxas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 20:31
Asi es, tenia muy buena pinta, yo esperaba un 3-1 o algo asi, con un 2-0 a la primera parte, cuando he visto 0-0 en el descanso me temia lo peor... aunque nunca digas nada hasta que acabe el partido... el otro dia over en el borussia, mirar los minutos de los goles! ni me lo creia! del 80 hacia adelante todos los goles! jojojojo

hoy no ha podido ser, mañana a por el over del chelsea-aston villa y ya recuperamos! ;-)

Espero tus nuevos pronosticos!!!!! :-D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.