Skip to main content
 

Lituania A Lyga 17 de abril 2012
1 2
(Leído 1140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2012, 03:52
Lituania - A Lyga 17-04-2012 16:00

Kruoja Pakruojis 2 - 1 REO Vilnius

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Otro under que me gusta de dos equipos poco goleadores.

El Kruoja el año pasado es el equipo que menos goles sumó entre marcados y encajados después de Zalgiris y Siauliai.

En casa en 16 partidos marcó 15 goles y encajó 19. Números muy muy bajos.

El Vilnius es un equipo que acaba de ascender por lo que no tenemos referencias del año pasado salvo de la segunda división, pero poco puede decirnos eso. Si sirve de algo, en segunda en 12 partidos de visitante marcó 21 goles y encajó 10, lo que da también una media inferior a 3. Y todo esto, pese a quedar campeones.

Este año el Kruoja ha empezado de similar manera como local. En 3 partidos, 2 goles anotados y 1 encajado.

El Siauliai en 3 partidos de visitante, 4 marcados y 5 encajados. No obstante ha jugado ya como visitante contra dos equipos que el año pasado terminaron con muchos goles en el cómputo general. Y aún así, sigue sin dar esos 3 goles de media que necesitaríamos para perder la apuesta.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 16:30
Bueno pues ya van 2-0 minuto 29, un recien ascendido es lo que tiene y teniamos pocas referencias, aun asi te segui como en casi todos porque me gusta mucho tus argumentos.

Aun asi aver si se relaja el local y acaba asi jeje!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 16:41
Bueno pues ya van 2-0 minuto 29, un recien ascendido es lo que tiene y teniamos pocas referencias, aun asi te segui como en casi todos porque me gusta mucho tus argumentos.

Aun asi aver si se relaja el local y acaba asi jeje!!



2-1 ya, no hubo milagro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2012, 16:46
Pues sí, 2-1 al descanso.

De todas maneras me sorprende, pese a que los visitantes sean recién ascendidos. Los locales son los que llevan la manija y en casa marcan muy muy poco...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 16:55
Pues sí, 2-1 al descanso.

De todas maneras me sorprende, pese a que los visitantes sean recién ascendidos. Los locales son los que llevan la manija y en casa marcan muy muy poco...

Ya pero creo que te olvidas de un dato muy importante, inexperiencia, y sigue siendo un recien ascendido y la vitola de gran favorito de los locales y primeras jornadas, pero bueno no hubo suerte que al fin y al cabo siempre hay que tenerla.

Esperemos que se de un buen dia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 16:59
Lituania - A Lyga 17-04-2012 18:00

Suduva 6 - 0 Klaipedos Atlantas

Pronóstico:
Over(+) 4.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido de la primera division lituana. Se enfrentan uno de los mejores equipos contra uno de los ams debiles. El Suduva lleva 3 partidos en casa y 3 victorias,con 10 goles a favor y 3 en contra. Pero la clave no es el Suduva,si no el Atlantas,el segundo equipo mas debil de la liga. Ha jugado 2 partidos fuera,en casa del ultimo gano y en casa del Zalgiris(empatado a puntos con el Suduva) cayo 7-0. Pero no solo eso. La pasada temporada ya encajo goleadas sonrojantes como un 8-1,un 7-0,un 6-0,otro 7-0,un 5-2,un 5-0,un 6-1,e incluso un 9-0 y un 13-0 en sus ultimas 2 salidas de la temporada,y estas 2 goleadas fueron contra el mismo equipo,el Suduva,su rival de hoy. La pasada temporada lo visito 3 veces y encajo un total de 26 goles(casi 9 goles por partido),cayendo 5-2 y los comentados 9-0 y 13-0. Me parece factible que hoy le caigan 5,e incluso mas facil el over si es capaz de marcar algun gol como en ese 5-2. Vamos con este over ya que de momento es el over que ofrecen,pero bien se podria arriesgar con un over mayor.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 17:07

Suduva vs Klaipedos Atlantas
17-04-2012 18:00


Over(+) 4.25

1.65
Partido de la primera division lituana. Se enfrentan uno de los mejores equipos contra uno de los ams debiles. El Suduva lleva 3 partidos en casa y 3 victorias,con 10 goles a favor y 3 en contra. Pero ...

Ostis pedrin!!, habra que estar atento al live habra cuotas interesantes, garcias por la infor.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 17:11
ojoooooooo,en Bwin el over 4.5 a cuota 2!mejor eso que la que he puesto. Y muy interesante tambien la de otro resultado. Si el Suduva mete 5 goles(que lo normal si hay 5 goles es que sean del Suduva)esta a 2.65!!!
Que haya 8 goles a 10.50!!y visto los visto no seria nada raro que hubiese 8 goles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 17:23
ojoooooooo,en Bwin el over 4.5 a cuota 2!mejor eso que la que he puesto. Y muy interesante tambien la de otro resultado. Si el Suduva mete 5 goles(que lo normal si hay 5 goles es que sean del Suduva)esta a 2.65!!!
Que haya 8 goles a 10.50!!y visto los visto no seria nada raro que hubiese 8 goles

Yo solo uso bet365 asi que igual me animo con el over 5,5 qeu supongo andara sobre 2,2 o asi.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 17:25
si,igual un poco por encima del 2.2. Cuando empiece el partido sacaran mas mercados y a ver si se puede rascar algo mas!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2012, 17:52

Kruoja Pakruojis vs REO Vilnius
17-04-2012 16:00


Under(-) 2.5

1.8
Otro under que me gusta de dos equipos poco goleadores.El Kruoja el año pasado es el equipo que menos goles sumó entre marcados y encajados después de Zalgiris y Siauliai.En casa en 16 partidos mar ...

Al final una pena porque terminó 2-1. :-\

Sobró un golito. Por cierto yo no veo tan clara la goleada en el otro partido.  ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 19:41
ya tenemos la manita,cuota 2 conseguida y la cuota 2.65 tambien de los 5 goles del Suduva!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 19:44
y 6-0! si llegan a empezar antes llegan a los 8 goles!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2012, 19:45
Al final os salvasteis!

Yo no lo veía nada claro pero les ha dado por meter todos al final.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 19:47
El nivel de unos y de otros,los antecedentes y todo indicaban goleada,la pena es que no hayan empezado a meter antes para que lleguen a los 8,asi que eso de que nos salvamos....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.