Skip to main content
 

Lituania A Lyga 1 de junio 2015
1 2
(Leído 945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Lituania - A Lyga 01-06-2015 18:30

Atlantas Klaipeda 4 - 2 Zalgiris Vilnius

Pronóstico:
Gana Zalgiris Vilnius
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Bueno, esta vez toca A-Lyga para empezar el mes, la primera división lituana. Me parece que la cuota que ofrecen aún Sportium y kambis son muy buenas y conservan todo el valor que las demás han perdido.

El equipo local es el cuarto clasificado de la liga, el Atlantas. Ha ganado la mitad de los partidos jugados, 7/14 pero de local la estadística es aún mejor puesto que ha ganado 5/7 partidos jugados en casa, perdiendo uno y empatando otro. No es un liga que conozca demasiado, he visto partidos sueltos y la verdad que el juego que suelen demostrar suele ser bastante poco vistoso y trabado. Eso sí, es una liga con bastantes goles, la tendencia de los equipos es totalmente over. Atlanta ha marcado 23 goles y recibido 12. 18:4 de local, se muestran sólidos.

El equipo visitante es el líder indiscutible de la liga, el Zalgiris. 13/14 partidos ganados y uno perdido ante el mejor local, Trakai. En la ida se enfrento de local al Atlantas venciéndolo 2-0. Hoy el Zalgiris intentarán volver a ganar otro partido consecutivo para mantener a 5 puntos a Trakai, el único equipo que le va a poder competir la liga. Hay que tomar en cuenta que en esta liga se juegan dos idas y dos vueltas, por lo que es importante distanciarse de los perseguidores directos porque en los enfrentamientos directos pueden comerse una gran cantidad de puntos. De visitante lleva un balance de 6V-1D por 18:3 en goles, enorme.

Veremos si los visitantes se muestran fuertes en defensa y no dejan encajar gol.

Solo tenemos en Sportium a 1.7 y en kambis 1.72 estas cuotas, en las demás casas ya bajó a 1.5.

Saludos y suerte
No Participante
Conociendo el foro
Lituania - A Lyga 01-06-2015 18:30

Atlantas Klaipeda 4 - 2 Zalgiris Vilnius

Pronóstico:
Gana Zalgiris Vilnius
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
PRONOSTICO: GANA ZALGUIRIS

Partido de la liga de lituania en que enfrenta al Atlantas Klaipeda y al Zalguiris.

Pues a priori es un partidazo, dentro de su liga claro,para mi el Zalguiris es el mejor equipo de Lituania, pero juega fuera y no contra un cualquiera el Atlantas es el tercer mejor equipo de su pais.

Pero el Zalguiris me parece bastante superior, apesar de que Atlantas en casa esta intratable, Zalguiris fuera de casa es tambien un equipo destacadisimo.

Zalguiris lleva 5 victorias seguidas y apesar de tener un dificil encuentro espero que siga la racha hoy.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2015, 16:54
Buen analisis, lo unico que no estoy de acuerdo es conque el Trakai le puede disputar la liga al Zalguiris, no tiene plantilla para eso incluso Atlantas Klaipeda tiene mejor equipo que Zalguiris, el rival que podria hacer algo de sombra al Zalguiris es el Suduva y no acaba de arrancar, pero suerte los dos buscamos el verde con salguiris.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 17:09
Hola EXPERTO_YIELD, SUPER_YIELD, bet_soccer, fútbol_mundial o como te quieras llamar...

Primero de todo, decirte que no pensaba volver a responderte otra vez, pero es que esto ya es el colmo.

Tienes la cara de registrarte 4 veces (como mínimo) de la manera más descarada que hay, no te preocupas de parecer un tío diferente ni en tu nick y además te crees que somos tontos y nos tragamos tu pésimo teatro, que mira que es fácil de hacerlo detrás de un ordenador oye, pero a ti se te ve que no es lo tuyo.

Después de esto, tienes la cara de volver a registrarte otra vez y hacer como que creas un pick con un resumen (malo por cierto) del mío. Hay un pick creado y tú lo repites, resumiéndolo (sin aportar nada más, absolutamente nada) y tienes los hueSos de venir a rebatir mi pronóstico  ;D... De verdad. Además en ese comentario dices que Trakai a Zalguiri no le puede disputar la liga, pero que Atlantas tiene mejor plantillas que Zalgiris, apuestas por Zalgiris... INCOHERENCIA TOTAL. Y finalmente me dices que los dos buscamos el verde con Zalguiris... Por qué hueSos no le das al Te Sigo si no tienes nada más que aportar? (Que conste que no me importan, prefiero tenerlos pero no es algo por lo que luche).

Por último decir que he pasado del cabreo a la risa y de la risa al cabreo unas cuantas veces ya con este usuario, pero es que esto es ya una cuestión de orgullo... No puede andar gente así pululando a sus anchas en un foro donde se pretende ayudar a la gente con la gestión de su DINERO y este viene a mofarse de la gente.

Repito que no voy a volver a entrar al trapo contigo, pero espero que se tomen medidas porque esto ya es más que un cachondeo.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2015, 17:14
que dices¿? yo solo decia que no compartia lo del trakai, lo del atalnta mejor que el zalguiris me confundi, no critique tu pronostico, al contrario me parecio bastante bueno, yo hice mi pronostico sin saber que tu tenias uno
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2015, 17:19
ya pedi que me eliminaran las otras cuentas porque yo no sabia , que la gente se vasaba en esto para jugar su dinero real, no tenia claro lo del stake, ahora ya intento hacer las cosas biien , poner stake razonables , apostar cantidades logicas segun pronostico y cuotas, y eso te lo agradezo a ti y a lako, ahora espero hacer las cosas bien y poder tener una buena vida en la pagina y si me  das una oportunidad llevarme bien contigo y ayudarnos mutuamente entre todos para intentar ganar el maximo de dinero posible.

Al principio estaba enfadado por el trato pero luego reflexione y me di cuenta que todo lo que tu y lako y clarkent me decian era verdad y ahora ya estoy empezando a saber el funcionamiento de todo.

Podriamos empezar de 0 siempre con esta cuenta. y no queria criticar tu pronostico yo vengo con humildad porque vengo a aprender
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2015, 17:29
Te comunico que mande mensaje a Makari, pidiendo que me elimine las otras cuentas porque no sabia bien el funcionamiento de la pagina y que me respete este por siempre, que entendi las criticas tuyas y de lako y que quiero estar aqui para aportar mi granito de arena, ajustando los stake apostando como si fuese dinero real no 100 euros siempre, y sobre todo pasando un buen rato con todos,sobre todo contigo que por mi culpa no he empezado con buen pie.

Reconozco todo lo que me acusas y espero la oportunidad de empezar de 0 enserio creo que puedo aportar cosas al foro y poner mi granito de arena.

amais disculpas a los administradores , a lako , a soflokis y a todos los miembros de la pagina.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2015, 17:30
SOflokis espero me des esta oportunidad, y de no ser asi dimelo y no vuelvo a entrar mas nunca en la pagina ni consultarla.

Dejo mi futuro en la pagina en lo que me digas y doy mi palabra que la cumplo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2015, 17:42
Lo reconozco todo, pero lo que si es verdad que no tienes razon es que no respetas mis pronosticos los tiras por tierra insinuando que no tengo ni idea, y que te los copio, espero que al menos en eso me des la razon , si quieres, independientemente de si quieres que me valla del foro o no, en sa parte si te has pasado un poco, cosa que entiendo porque ya estabas bastante enfadado conmigo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2015, 18:20
Bueno veo que no vas a responder me parece respetable, ya yo hice lo que tenia que hacer dar la cara, me disculpe contigo, con lako con makari, alcual mande un mensaje contandole todo y discupandome, pedi disculpa a todos los usuarios de la pagina, no he matado a nadie, pero aun asi admito que al principio hice las cosas mal y no tenia ni idea de lo que hacia,

Por otro lado veo tu silencio como que no me perdonas y me ignoras me parece bien y lo respeto , jamas volvere a dirigirme a ti si lo prefieres, pero lo que si espero ahora que me comprometo a seguir las normas y ser uno mas, es que me respetes mis picks y no digas que no tengo ni idea , que son una mierda y todo eso que haces , que se me puede acusar de todo lo que quieras , pero jamas hare eso con un pronostico de algun compañero.

Pues nada que te valla bien y aciertes lo maximo posible.Un saludo, te tiendo la mano por si en algun futuro vez que hago las cosas correctamente y quieres tener una relacion cordial.ya no te molesto mas , suerte en todo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 18:39
Estos mensajes te honran no pidas mas disculpas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Junio de 2015, 20:14
gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 20:41

Atlantas Klaipeda vs Zalgiris Vilnius
01-06-2015 18:30


Gana Zalgiris Vilnius

1.72
Bueno, esta vez toca A-Lyga para empezar el mes, la primera división lituana. Me parece que la cuota que ofrecen aún Sportium y kambis son muy buenas y conservan todo el valor que las demás han per ...

ROJO. Siempre que me meto en ligas eslavas la cago, no volveré a tocarlas por criterio propio al menos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2015, 21:40
Vas a llenar dos páginas con mensajes uno detrás de otro o como va la cosa?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 21:59
Vas a llenar dos páginas con mensajes uno detrás de otro o como va la cosa?

Yo creo que lo peor es que aqui se ha hecho 4 usuarios en un par de dias, y no pasa nada...no lo entiendo la verdad. No se deberia hacer nada en estos casos?

En fin...ya no me sorprendo de nada.

PD: No te lo digo a ti Javito, ya lo sabes  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.