Enviado: 06:16 24/06/2025
Vamos con este partidazo de la A Lyga de Lituania donde buscaremos que ambos equipos anoten en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Estadísticamente hablando, son equipos que suelen tanto encajar como conceder goles y pienso que en el día de hoy veremos un partido con goles por ambos lados, asi que vamos con las estadísticas. En los últimos 5 encuentros de Zalgiris Vilnius, se ha dado el ambos marcan en 4/5 ocasiones, es decir, en el 80% de las veces, dejándonos resultados como: (2-2) VERDE (0-0) ROJO (1-1) VERDE (1-1) VERDE (2-2) VERDE Y en los últimos 5 encuentros de Hegelmann, se ha dado el ambos marcan en 3/5 ocasiones, es decir, en el 60% de las veces, dejándonos resultados como: (1-2) VERDE (2-2) VERDE (2-0) ROJO (0-1) ROJO (2-4) VERDE Concluyendo con el argumento, la razón de peso para entrar a este pick es que en sus últimos 5 enfrentamientos directos, se ha dado el ambos marcan en 4/5 ocasiones, es decir, en el 80% de las veces, dejándonos resultados como: (2-1) VERDE (2-3) VERDE (1-1) VERDE (3-1) VERDE (0-0) ROJO Esperemos que hoy sigan en la misma dinámica y nos dejen un resultado de goles por ambos lados para verdear el pick ya que son dos equipos que suelen tanto encajar como recibir goles habitualmente, sobretodo cuando se enfrentan entre sí. Me espero un partido de mucha intensidad y goles en ambas porterías, asi que vamos a por ello muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Zalgiris Vilnius","visit_name": "Hegelmann", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/4616.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "24/06/2025", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Lithuania - A Lyga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-06-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4733369"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}