Enviado: 12:36 18/04/2026
Voy con esta funbet a marcador correcto en la que necesitamos que Kauno Zalgiris gane el partido exactamente por 2-0. La famosa franquicia de baloncesto parece que se ha puesto las pilas también en el fútbol. En este arranque de temporada lideran la clasificación con 22 puntos en 8 partidos jugados habiendo ganado 7 y empatado tan solo uno contra suduva. Acumulan 4 goleadas en sus ultimas 4 victorias, 4-0 VS Panevezys, 5-0 vs Saiuliai, 0-3 VS Zalgiris y 5-0 VS Hegelmann. Las 3 primeras victorias fueron tan solo por diferencia de 1 gol. Hoy se enfrentan a Transisvest, que anota poco y encaja poco, con 10 goles anotados y 10 goles encajado en 8 partidos, encajando 1.25 goles de media. Claro favorito Zauno Kalgiris viendo lo dominante que está siendo en todos sus partidos y creo que la cosa va a rondar entre los 2 o 3 goles de los locales hoy. Nos inclinamos por este 2-0, que para ser un marcador exacto creo que hay bastantes opciones y podemos sacar valor a esta cuotaza. Suerte a quien me siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "FK Kauno Zalgiris","visit_name": "FK TransINVEST", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/439132.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "18/04/2026", "hora_txt": "13:15", "txt_competicion": "Lithuania - A Lyga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-04-2026", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "5185198"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}