Skip to main content
 

Letonia Virsliga Ventspils vs Rigas Futbola skola
1
(Leído 169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Letonia - Virsliga fecha: 10/07/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
Ventspils Rigas Futbola skola
FALLADO
pronóstico Gana Ventspils Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.93 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas amigos, voy a probar este pronostico un poco más arriesgado aunque factible.

Pienso que ganara Ventspils minimo por 2 goles de diferencia y me explico ahora.

Ventspils es 3° en la liga y en buen estado de forma, en su ultimos 5 partidos ha ganado 3y perdido 2, pero es como local donde es el mejor equipo de esta liga, de los 7 partidos disputados esta temporada en casa no sabe perder con 5 victorias y 2 empates.Ademas en sus ultimas victorias en casa ha ganado minimo por 2 goles.
Creo que con esto valdria pero es que ademas de esto el visitante es 7°en la tabla en una liga de 8 equipos, puestos de play-off descenso.

Como visitante solo ha sumado 2 puntos, osea solo 2 empates.

La unica referencia que tengo de partidos entre ellos con Ventspils de local son de 2009 y en ellos ganan los locales (2-0) (8-2).

Gracias a mos seguidores y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Letonia - Virsliga fecha: 10/07/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
Ventspils Rigas Futbola skola
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Rigas Futbola skola o Empate)
cuota stake 4.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga letona que enfrentan al Ventspils y al Riga, me voy a decantar por esta doble oportunidad por los siguientes motivos.

1- Los visitantes es cierto que fuera de casa estan bastante flojos, es verdad que vienen mucho mas descansado que los locales que vienen de jugar la fase europea, los locales deberian de conseguir la victoria con facilidad pero entre que los visitantes vienen mas descansados y los locales consiguieron su pase europeo pienso que pueden relajarse en este encuentro y darse la sorpresa. A por ello!   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.