Skip to main content
 

Letonia Virsliga Ventspils vs FK Jelgava
1
(Leído 149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Letonia - Virsliga fecha: 01/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
12
Ventspils FK Jelgava
ACERTADO
pronóstico Gana FK Jelgava
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division Letona, que enfrentan al Ventspils y al Jelgava, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los locales actuales lideres de la competición con cuatro puntos en dos partidos, han ganado el unico partido que han disputado en casa, ante el debil Metta, y no fueron capaces la semana pasada de ganar al Riga, un rival bastante flojete en la competición, hoy ante un rival como el Jelgava, mucho mas hecho y que ha empezado la competición algo irregular, pienso que pueden llevarse los tres puntos y por fin romper la imbatibilidad de los locales.

18.03.2017   LAT D1   Riga FC   0-0   FK Ventspils   
11.03.2017   LAT D1   FK Ventspils   2-0   FS METTA/LU Riga   

2- Los visitantes, con dos partidos disputados en casa, en los dos unicos encuentros disputados, cosechó una victoria por la minima, y una derrota tras ir ganando ante el Liepaja, lo que si es cierto que me gusta de este equipo es que suele jugar mucho mejor fuera de su feudo que en casa, hoy estrenan el campeonato fuera de casa y viendo que el Ventspils puede pegar un pequeño bajón pienso que pueden llevarse estos tres puntos importantisimos. A por ello!

17.03.2017   LAT D1   FK Jelgava   1-2   FK Liepaja   
10.03.2017   LAT D1   FK Jelgava   1-0   SK Bab?te

3- Las dos ultimas veces que ambos conjuntos se enfrentaron, acabaron las dos con victoria de los visitantes, otro datito que tambien nos aporta.

22.10.2016   D1   FK Ventspils   1-2   FK Jelgava   
04.05.2016   Cup   FK Ventspils   0-2   FK Jelgava
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2017, 17:44
Ventspils vs FK Jelgava
01-04-2017 15:00

Gana FK Jelgava

3
Partido de la primera division Letona, que enfrentan al Ventspils y al Jelgava, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.1- Los locales actuales lideres de la com ...
verde!! Buen partido el que hemos visto hoy entre dos grandes equipos, el pick rapidamente se nos puso de cara en la primera mitad con un 0-2 en la primera media hora, posteriormente un gol de los locales hicieron entrar las dudas acabando la primera mitad con 1-2, una segunda mitad bastante aburrida no se cambió el marcador y cogimos un lindo verde. A seguir sumando! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.