Skip to main content
 

Letonia Virsliga FS Metta/LU vs FK Spartaks
1
(Leído 76 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Letonia - Virsliga fecha: 18/03/2017  hora: 16:00 Ver resultado
24
FS Metta/LU FK Spartaks
FALLADO
pronóstico Gana FK Spartaks Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division letona, que enfrentan al Metta y al Spartaks, me voy a decantar por la victoria de los visitantes con handicap por las siguientes razones.

1- Los locales, están ultimos en la clasificación despues de la primera jornada de liga, tras ser derrotados ante el Ventspils con un contundente 2-0, y es que los locales fueron ya el año pasado uno de los peores equipos de la competición, y este año no han empezado nada bien, hoy en su primer partido en casa les viene un hueso duro como el Spartaks, que hizo una temporada bastante buena el año pasado de hecho fue el campeon liguero, encima vienen de perder en su primer encuentro, pienso que querran resarcirse de esta derrota.

11.03.2017   LAT D1   FK Ventspils   2-0   FS METTA/LU Riga   

2- Los visitantes como hemos comentado, actual campeon de la categoria, en su primera jornada cosecharon una derrota, vienen de imponerse hace muy poquito a los locales y ademas por este handicap, pienso que tras perder el primer encuentro saldran a por todas a conseguir los tres puntos y deberian de golear a este debil Metta. A por ello!

30.01.2017   LAT VWC   Spartaks Jurmala   4-1   FS METTA/LU Riga      
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.