Skip to main content
 

Letonia Virsliga Riga FC vs SK Super Nova
1
(Leído 224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:48 30/05/2023
Vamos con un pronóstico para la liga letona donde me decanto por una diferencia de cuatro goles a favor de los locales ya que aquí comandan solo dos equipos esta liga elegimos mercado de hándica asiático donde los visitantes llegan como colistas y con muchos goles encajados es buena idea este pick si repasamos los últimos partidos de este equipo donde son una apisonadora ya que la desigualdad reina en este campeonato  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 00:18 31/05/2023
El 31/5/2023, Riga FC y SK Super Nova vivirán un nuevo duelo en Virsliga.

Estos 2 equipos, se han visto las caras 6 veces en las últimas temporadas según nuestros datos de futbol. De los 6 encuentros anteriores, Riga FC ha ganado 6 partidos, mientras que SK Super Nova ha ganado 0. Ninguno de esos partidos acabaron en empate.
Riga FC está en una muy buena forma local, mientras que SK Super Nova está en una forma muy mala fuera de casa.
Los anteriores partidos entre Riga FC y SK Super Nova, han promediado 3.83 goals y el Ambos Marcan ha ocurrido en un 33% de ocasiones.
En lo que llevamos de temporada en Virsliga, Riga FC promedia 2.71 Puntos Por Partido como local y SK Super Nova 0 Puntos Por Partido como visitante.
Riga FC gana la 1º mitad en 55% de sus partidos, SK Super Nova en 13% de sus partidos.
Es por estas razones que me decanto por la victoria local al descanso y pienso que lo harán por más de un gol si tomamos en cuenta la gran diferencia que hay entre estos dos equipos.
Suerte a quien me siga y un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:37 31/05/2023
 
LETONIA: OPTIBET VIRSLIGA - JORNADA 16
31.05.2023 19:00

 Lider contra colista, y equipo mas goleador contra el mas goleado de la primera categoría de Letonia, y se juega en campo del favorito con lo que , viendo que en los ultimos 4 partidos del visitante fuera de su estadio se han metido 2 goles en los primeros 45 minutos, vamos a probar alguno mas, con 3 nulo, 4 cuoton.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.