Skip to main content
 

Letonia Virsliga RFS vs Riga FC
1
(Leído 148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 31/10/2021
LETONIA: Optibet Virsliga - Jornada 27
RFS vs Riga FC

Pronostico: Over(+) 3

Nos vamos a la primera división de Letonia encuentro entre RFS y Riga, en esta ocasión vamos a buscar el Over 3 veo muy factible este pick porque el equipo de RFS viene con una media de gol de 3.3, mientras que los visitantes de Riga vienen con una media de gol de 3.1. Un numero muy alentador para el pick que estamos buscando.
Pienso que es una gran oportunidad viendo las estadísticas los últimos 5 encuentros de Riga como mínimo ha marcado 1 gol, pienso que los locales tienen el suficiente poder ofensivo como para marcar 1 o 2 mas goles contando la cuota de gol de los visitantes y las estadísticas que están de nuestro lado me voy por un over 3.

Saludos y que sea verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 31/10/2021
LETONIA: Optibet Virsliga - Jornada 27
RFS vs Riga FC

Pronostico: Over(+) 3

Nos vamos a la primera división de Letonia encuentro entre RFS y Riga, en esta ocasión vamos a buscar el Over 3 veo muy factible este pick porque el equipo de RFS viene con una media de gol de 3.3, mientras que los visitantes de Riga vienen con una media de gol de 3.1. Un numero muy alentador para el pick que estamos buscando.
Pienso que es una gran oportunidad viendo las estadísticas los últimos 5 encuentros de Riga como mínimo ha marcado 1 gol, pienso que los locales tienen el suficiente poder ofensivo como para marcar 1 o 2 mas goles contando la cuota de gol de los visitantes y las estadísticas que están de nuestro lado me voy por un over 3.

Saludos y que sea verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:56 31/10/2021
Vamos von el derbi en letonia.
Se enfrenta el equipo mas en forma de la liga y lider RFS, que a falta de las jornadas que quedan no puede dejar escapar los 4 puntos de renta que tiene frente a Valmiera.
Riga fc tercer clasificado y con 3 puntos de seguridad frente al 4 tampoco sufrira un trauma si pierde en casa del mejor equipo de letonia.
Rfs lleva 63 goles en 26 partidos. Respecto a enfrentamientos previos, de los ultimos 7, rfs ha ganado 5, y otros dos han empatado ganando rfs uno de ellos en prorroga.
Creo que en los ultimos tiempos es bastante contundente la superioridad de rfs respecto a riga, motivo por el cual le saca 12 puntos y ultimamente en casa siempre le mete 3 goles al menos.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.