Skip to main content
 

Letonia Virsliga RFS vs FS Metta/LU
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 16/05/2019
Jornada 13 de la liga de Letonia donde se enfrentan RFS(1º) contra Metta/LU (8º de 9).

Partido que a priori podría haber mucha diferencia por la clasificación pero la verdad es que no están tan lejos en cuestión de cara portería.

Llevan 11 jornadas y Riga FS lleva 15 goles a favor en 11 partidos. Prueba de ello es que no son muy goleadores pese a ser 1º en la clasificacion con 24 puntos. Pero es que Metta lleva 12 goles a favor en 11 partidos y llevan 9 puntos.

RFS es de los menos goleados de la liga y solo ha encajado 7 goles. Metta mientras tanto es el 2º más goleado con 18 goles. Este dato no es muy favorable a priori.

Me gusta que RFS lleva 4 partidos seguidos cumpliendo el Under de 2.5 goles y eso siendo el líder. Los partidos que ha cumplido el Under encima son contra equipos que van mitad de tabla para abajo.

Como local RFS ha cumplido el Under en 3 de los últimos 5 partidos. Sin embargo Metta como visitante siempre ha encajado y no es buen dato que solo en 3 partidos de 10 como visitante se cumpla el Under.

Parece que voy contra todo pronóstico pero me baso practicamente en lo que pueda dar RFS. Viene de hacer unos partidos muy malos y de hecho ha cumplido el Under en 7 de los 11 partidos de liga. Esto es lo que me gusta porque será RFS quien lleve el peso del partido pero con estas estadísticas dudo mucho que se lleve goleada Metta.

Otro dato es que el máximo goleador de RFS lleva 4 goles y el de Metta es 5. Ya véis que su delantera no es TOP.

Precaución porque juega el líder pero si juega como hasta ahora veremos un 0-0 o 1-0.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.