Skip to main content
 

Letonia Virsliga FS Metta/LU vs Valmieras FK
1
(Leído 165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 27/04/2018
Partido de bajos fondos de la liga letona que enfrentan a los dos últimos de la clasificacion, los dos con cero puntos en cuatro encuentros ligueros.
Dan muy favorito al Metta/Lu, cuota 1.25, personalmente me parece una cuota exagerada para su victoria y que no corresponde con la realidad del momento por estos motivos:
- Metta solo ha conseguido marcar un gol en cuatro partidos.
- Como ya dije en otro pick del partido de Metta, se han ido dos jugadores que fueron importantes la temporada pasada, Davis Indrans (5 goles, dos de ellos de penalti) y Adamu Abdullahi (2 goles), marcando entre los dos 7 de los 21 goles del Metta la temporada pasada.
- Metta no ha traido ningún jugador que pueda ser top para ellos, sus fichajes han sido todos de equipos de divisiones inferiores de letonia, uno de la segunda rusa y los demás de su filial.
- El Metta tiene como delantero titular al que el año pasado era su delantero suplente Nikita Ivanovs, que la temporada anterior solo marcó un gol en 990 minutos jugados y en esta temporada ya lleva un tercio de esos minutos jugados, 337 minutos y cero goles.
Ya como opinión personal, si el Metta solo hizo 15 puntos la anterior campaña esta no creo que llegue a los diez.
Expuestos los motivos del Metta decir del equipo visitante que es un recien ascendido a la primera división letona, de ahí que no parta como favorito, pero al menos éstos han marcado 3 goles en 4 partidos, han recibido más, 14 goles, mientras que Metta/lu ha recibido 9, pero sin puntería no hay goles y creo que para este partido cuenta más la diferencia a nivel ofensivo que defensivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.