Skip to main content
 

Estonia Copa de Estonia Viimsi JK vs Maardu Linnameeskond
1
(Leído 453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 11/08/2020
Nos vamos hoy a Estonia donde tenemos un partido de copa con una línea que me llama la atención bastante.

Se enfrentan el Viimsi JK contra el Maardu Linnameeskond en un partido que espero muy abierto y donde esperaba la línea más alta.

Para ponernos en contexto, Viimsi JK forma parte de esos equipos estonios donde sus principales partidos son su participación en este torneo y dependiendo del rival que le toque podemos ver auténticas goleadas.

Para hacernos una idea, os copio sus estadísticas del último año y medio y os la comento.

28.07.20 CUP   Viimsi JK   Kristiine    4 : 2   
01.03.20 AC   Viimsi JK   Paide II    3 : 2   
15.02.2    AC   Viimsi JK   Keila JK    2 : 2   
08.02.2    AC   Haapsalu   Viimsi JK    3 : 3   
02.02.20 AC   Viimsi JK   Tabasalu    1 : 2   
26.01.2    AC   Voru    Viimsi JK    0 : 4   
05.09.1    CUP   Pohja-Tallinna JK Volta 2   Viimsi JK   2 : 0   
06.08.19 CUP   Viimsi JK   Raplamaa    2 : 0   
27.01.19 AC   Vandra Vaprus   Viimsi JK    1 : 3   
14.08.18 CUP   Viimsi JK   Elva    2 : 3   

Como podemos ver, partidos con bastantes goles en los que incluímos partidos amistosos y en todos estos últimos partidos, el mejor rival que tuvo fue el Keila JK que en el momento del partido entre ambos estaba luchando por el descenso de la Esiliiga y su partido acabó 2-2.

En el día de hoy, se enfrenta al Maardu Linnameeskond que es un conjunto que actualmente ocupa la 1º posición de la Esiliiga con una media de goles por partido de 3.125 aumentando esta a 3.5 goles por partido cuando juega de visitante.

A mi parecer y pese a que jueguen con el equipo B porque si no, estas cuotas no tendrían sentido, creo que hay una amplia diferencia entre ambos equipos y si no voy con el hándicap es porque viendo cuotas pienso que no jugarán los titulares por lo que tampoco me extrañaría ver algún gol del Viimsi JK.

Línea superable a mi parecer, buena suerte y nos vemos a las 18:00.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.