Skip to main content
 

Letonia Virsliga 23 de agosto 2013
1
(Leído 398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 17:11
Letonia - Virsliga 23-08-2013 17:00

FC Daugava 3 - 0 FS Metta/LU

Pronóstico:
Resultado al descanso: EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Vamos con los letones! (o como se diga), pues, nos topamos con 3 partidos consecutivos sin ver empates en el primer tiempo, lo cual, nos arroja una probabilidad de seguimiento de 91,7%, un lindo valor como para jugarle... pero pero pero... siempre hay un PERO: el equipo local es MUY favorito, tanto asi que paga alrededor de 1,10, asi que por eso, como este pronostico tiene un riesgo mayor, es que le bajo el stake a 3, o sea, un valor medio-muy bajo.
De todas maneras, de acertala seria una linda cuota!...
Por otro lado, esta alta la probabilidad del 0 a 0 al descanso, que pareceria dificil que se cumpliera para este partido, pero uno nunca sabe: todo puede ser!.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 17:59

FC Daugava vs FS Metta/LU
23-08-2013 17:00


Resultado al descanso: EMPATE

2.62
Vamos con los letones! (o como se diga), pues, nos topamos con 3 partidos consecutivos sin ver empates en el primer tiempo, lo cual, nos arroja una probabilidad de seguimiento de 91,7%, un lindo v ...

Verde!!!!!...

Primer pronostico del dia y primer verde!... con una linda cuota!!... eso es pa los q dicen q las probabilidades no funcionan jeje.

En fin, lastima que nadie me siguio en esta, porque la cuota era bastante buena para ser un empate en el pt.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 18:14
No tengo palabras. :) otro aplauso.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 18:18
No tengo palabras. :) otro aplauso.

Gracias!!!!!.....

Mejor explicaselo al que escribio en el pronostico de polonia jeje....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.