Skip to main content
 

Letonia Virsliga 14 de julio 2013
1
(Leído 222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2013, 11:27
Letonia - Virsliga 14-07-2013 15:00

FC Skonto Riga 5 - 0 FK Daugava Riga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Nos vamos a la Virsliga de letonia donde se enfrentan el lider fc skonto riga contra el tercer clasificado en una liga de 10 equipos, el fk daugava riga. No suelo meterme en apuestas de under pero es que me ha llamado mucho la atencion que se enfrentan las dos defensas mas duras de la liga con una diferencia abismal sobre el resto de equipos. Ambos equipos solo han encajado 4 goles cada uno en 11 y 12 partidos jugados respectivamente. Si bien es cierto que el lider tiene un buen bagaje ofensivo con 33 goles anotados, su rival tiene unos numeros mucho mas discretos con 19 goles marcados. En definitiva creo que sera un partido con mucho acierto defensivo y donde se hara muy dificil marcar. Creo que 1 o 2 goles como mucho del lider y cerrojazo. Luego ya veremos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.