Skip to main content
 

Estonia Premium liiga 13 de septiembre 2013
1
(Leído 553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 07:34
Estonia - Premium liiga 13-09-2013 18:30

Flora Tallinn 5 - 0 Talinna Kalev

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Voy hasta estonia a las Meistriliiga en el partido que jugaran el Flora Tallin recibiendo al Tallina Kalev, son dos equipos sumamente distanciados, el local se ubica en la cuarta posicion con 50 puntos, mientras que el visitante es penultimo en zona de descenso con 24 puntos, las diferencias son muy grandes. Flora es el cuarto mejor local del torneo, con 7 victorias, 2 empates y 4 derrotas, ha anotado 24 goles a favor y recibio 15 goles en contra, pero veamos un poco de sus ultimos partidos para saber que tal estan actualmente, ya que hace 4 partidos que en casa no conocen la victoria.

Flora 2-3 Infonet   
Flora 0-3 Kalju
Flora 1-2 Levadia
Flora 2-2 Tammeka Tartu
Flora 1-0 Paide Linnameeskond   
Flora 1-0 Narva
Flora 6-0 Kuressaare
Flora 3-0 Sillamäe Kalev
Flora 2-0 Tammeka Tartu

Pues tal como dije vienen de perder 3 partidos consecutivamente y les han anotado varios goles como minimo 2 en los ultimos 3 juegos, pero en casa de los 13 partidos que han jugado lograron 8 over y 5 under. Estos son los ultimos y mas recientes partidos de visitante del equipo Tallina Kalev.

Levadia   1-0 Tallinna Kalev
Tammeka Tartu 0-1 Tallinna Kalev
Narva 3-1 Tallinna Kalev
Infonet   0-1 Tallinna Kalev
Sillamäe Kalev 2-0 Tallinna Kalev
Kuressaare 1-3 Tallinna Kalev
Tammeka Tartu 3-0 Tallinna Kalev
Kalju 2-0 Tallinna Kalev
Paide Linnameeskond 2-1 Tallinna Kalev
Sillamäe Kalev 0-0 Tallinna Kalev

Segun estos ultimos partidos del visitante, pues en los dos ultimos ha perdido de forma apretada el mas reciente contra el lider levadia y le gano al tamekka un equipo de un nivel parecido a ellos, sin embargo contra otros equipos no es que reciba goleadas escandalosas, de los 13 partidos que jugo gano 3, empato en 2, y perdio 8 juegos, anotando 9 goles a favor y recibiendo 21 goles en contra y lo que es mejor es que de visitante es un equipo under, es el segundo equipo visitante mas under de todos, con 5 over y 8 under, es lo contrario a lo que es el flora tallin.

Viendo claramente como llegan los dos equipos, voy con este under de 3.5 goles, esta claro que el equipo local es el favorito pero me dejan dudas sobre una goleada escandalosa en este juego por lo que viene haciendo el visitante hasta la fecha siendo un equipo sumamente under fuera de casa no creo que se dejen golear facilmente, por lo tanto, la barrera para el verde en este pronostico es hasta 3 goles como maximo.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 18:23
Estonia - Premium liiga 13-09-2013 18:30

Flora Tallinn 5 - 0 Talinna Kalev

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:5
Creo que este sera "EL PARTIDO DEL DIA", porque creo que es de las que tiene mas value, debido a que venimos de un 3 a 0 y de un 4 a 1, y es por eso, que la probabilidad de seguimiento de menos de 3,5 goles en este partido se encuentra algo superior al 98%, un buen valor como para empezar a hacerle SEGUIMIENTO, aunque en esta oportunidad, le jugare POR UNICA VEZ, y si no se da, entonces si le comenzare a hacer seguimiento a partir del proximo partido.
Es que Tallina kalev es un equipo MUY under, y Flora Tallinn, si bien es un equipo MUY over, viene convirtiendo varios goles en los ultimos 3 partidos, y creo que sera momento de que baje las revoluciones.
De todas maneras, es claro favorito el local, por eso baje bastante el stake del valor inicial que pensaba ponerle.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 23:27

Flora Tallinn vs Talinna Kalev
13-09-2013 18:30


Under(-) 3.5

1.9
Voy hasta estonia a las Meistriliiga en el partido que jugaran el Flora Tallin recibiendo al Tallina Kalev, son dos equipos sumamente distanciados, el local se ubica en la cuarta posicion con 50 punto ...

No pense que seria una goleada escandalosa, de que era favorito el local si, lo era, kalev venia bien sin recibir goles y el local generando dudas tras los ultimos partidos, esperaba un triunfo del local pero no mayor a 3 goles, sin embargo, fue un partido fuera del contexto, una pena por las dos personas que lo siguieron, sorry.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 03:33

Flora Tallinn vs Talinna Kalev
13-09-2013 18:30


Under(-) 3.5

2.024
Creo que este sera "EL PARTIDO DEL DIA", porque creo que es de las que tiene mas value, debido a que venimos de un 3 a 0 y de un 4 a 1, y es por eso, que la probabilidad de seguimiento de meno ...

Rojo!.

Pienso lo mismo que Kisho, el local era claro favorito, pero no pensaba que haria mas de 3 goles
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2013, 09:55

Flora Tallinn vs Talinna Kalev
13-09-2013 18:30


Under(-) 3.5

1.9
Voy hasta estonia a las Meistriliiga en el partido que jugaran el Flora Tallin recibiendo al Tallina Kalev, son dos equipos sumamente distanciados, el local se ubica en la cuarta posicion con 50 punto ...

No pense que seria una goleada escandalosa, de que era favorito el local si, lo era, kalev venia bien sin recibir goles y el local generando dudas tras los ultimos partidos, esperaba un triunfo del local pero no mayor a 3 goles, sin embargo, fue un partido fuera del contexto, una pena por las dos personas que lo siguieron, sorry.

 No pasa na cojone, estaban bien tirada, y las otras dos que te segui salieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.