Skip to main content
 

Letonia Liga Femenina Riga United femenino vs Rigas FS femenino
1
(Leído 396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Letonia - Liga Femenina fecha: 04/06/2017  hora: 11:45 Ver resultado
VS
Riga United femenino Rigas FS femenino
ACERTADO
pronóstico Mas de 1,75 goles HT
cuota stake 1.775 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Letonia a presencia este partido de liga femenina entre el Riga United y el Rigas FS.
Rigas FS lider destacado de la liga, y tremenda superioridad frente a los demas equipos, viene de ganarle hace poco mas de un mes a este mismo equipo 5-0. No deberia suponer mucho problema que al descanso vaya ganando ya por una diferencia de 2 goles. Pero ojo! tambien creo que el Riga United a lo largo del partido marcará, o lo que es lo mismo, el Rigas FS no mantendra la porteria a 0.
Creo que el equipo local mejora sus prestaciones cuando juega en su feudo, y se hace un poco mas competitivo, marcando en algunos de sus partidos cuando a priori son inferiores, ya lo pudimos ver en alguno de sus enfrentamientos anteriores (2-5, 3-5..).
En resumen, creo que sera un partido donde finalmente se llevará Rigas FS, eso esta claro, pero tambien creo que al menos 1 gol marcará Riga United, preveo un resultado similar a los 2 anteriores, Es por ello que al menos 2 goles al descanso creo que habrá,vamos con stake bajito
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2017, 12:44
Riga United femenino vs Rigas FS femenino
04-06-2017 11:45

Mas de 1,75 goles HT

1.775
Nos vamos a Letonia a presencia este partido de liga femenina entre el Riga United y el Rigas FS.Rigas FS lider destacado de la liga, y tremenda superioridad frente a los demas equipos, viene de ganar ...
1-2 al descanso y VERDE. Lectura perfecta, sabia que Riga United al menos 1 gol marcaria como dije, y ahi esta. Buen verde
lalo58
Enviado: 04 de Junio de 2017, 12:49
Acojonante como has empezado, aplauso merecido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.