Skip to main content
 

Letonia Liga Femenina Preilu BJSS vs Rigas FS II
1
(Leído 726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Letonia - Liga Femenina fecha: 31/07/2017  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Preilu BJSS Rigas FS II
NULO
pronóstico Más de 4.5 goles
cuota stake 1.8 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
1. Liga. Letonia. Chicas.

Partido entre el Preilu y el Rigas II.

El pronóstico es que hay más de cuatro goles. Cinco al menos.

Agradecer a Jucort que me pusiera sobre aviso de este partido. Otra vez a él las reclamaciones de los perjudicados en el correspondiente mp.

Partido de lo que viene a ser la segunda división letona. Podéis haceros una idea del nivel. El Rigas II es filial del mejor equipo letón que representa al país en Champions League. Digo yo que buena escuela tendrá.

Marcha el filial en tercera posición tras ocho jornadas a dos puntos del Olaine que tiene un partido más. Dieciocho jornadas han de disputar y el líder es el Rezeknes a seis puntos de las nuestras y también con un partido más. Este equipo, recién descendido, solo ha empatado un partido con el Rigas. En el aspecto goleador el Rigas presenta un balance de 34-6. En su haber un 0-6 al Imanta (1-1 contra el Preilu en su última salida), un 1-8 al otro Rezeknes, un 1-2 al Olaine y derrota 3-2 frente al Super Nova. Tres de cuatro.

Las locales son séptimas con ocho puntos. 16-17 de balance goleador. No pasó de un 2-2 en casa ante las malas del Rezeknes o 1-6 frente al Olaine como resultados más destacados.

Es verdad que las locales hacen menos goles. Que éstos deberían caer del lado visitante, pero como el hcp lo han situado en 3.5 y espero que alguno hagan las mozas locales voy con el over.

No tengo ni puta idea de subidas o bajadas. Yo supongo que solo subirá un equipo a la máxima categoría que únicamente cuenta con cinco equipos y que el Rigas II no podrá hacerlo al ser filial. Especulaciones que tampoco resultan relevantes.

Satke 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2017, 19:01
Partido cancelado. No se el motivo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2017, 23:37
Bet lo da como perdido.
Os pasa lo mismo? Porque es anulado No?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2017, 23:38
Bet lo da como perdido.
Os pasa lo mismo? Porque es anulado No?

Vale, nada
Nula, es verdad
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2017, 11:41
Pues aquí hubo suerte con la suspensión a falta de diez minutos por lluvia y con empate a uno en el marcador. Una pena porque supone el primer rojo mensual tras 31 meses consecutivos en positivo. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.