Skip to main content
 

Letonia Copa Letona 7 de octubre 2014
1
(Leído 574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Letonia - Copa Letona 07-10-2014 13:00

FB Gulbene vs FK Ventspils

Pronóstico:
FB Gulbene +3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Copa letona.

Partido entre el Gulbene y el Ventspils. Se juega en Riga sobre césped artificial.

El pronóstico es un hándicap asiático de tres goles a favor del Gulbene, es decir, si pierde por menos de tres goles el Gulbene, empata o gana, la apuesta será ganadora, si pierde por tres, nula y en otro caso, apuesta perdida.

Vamos a probar esto con cautela. Duelo entre el Gulbene, segundo en la 1. Liga (la segunda división) con un gran balance de 22 victorias y tres empates contra el Ventspils, el mejoor equipo letón junto con el Skonto y que lucha por alzarse otra vez con el campeonato de la máxima categoría letona.

El Gulbene está manteniendo un gran duelo con el Rezekne por campeonar en la 1. Liga y conseguir el ascenso directo a la máxima categoría. No lo están haciendo mal ninguno de los dos pero es que lo del Rezekne es espectacular y sólo ha cedido un empate en todo lo que va de liga. No obstante, todavía tienen opciones los del Gulbene pues queda un enfrentamiento directo entre ambos. El Ventspils, por su parte, tmabién mantiene un duro codo con codo con el Skonto y tiene un punto de ventaja sobre él a falta de cuatro jornadas. Veremos cómo se toman la copa.

Creo que la línea es un poco alta dadas las características de ambs contendientes. No dudo que el Ventspils sea mejor equipo que el Gulbene pero me parecen excesivos esos tres goles que nos dan de ventaja.

Igual es irrelevante (porque tampoco son comparables los equipos de la 1.Liga con los de la Virsliga) decir que el Gulbene lleva 13 victorias consecutivas (incluidas dos de copa) y que, por supuesto, no ha sido derrotado por más de tres goles en las dos últimas temporadas. Habiendo jugado Copa contra equipos de la Virsliga. De hecho, en la anterior edición llegó a cuartos siendo eliminado por el futuro campeón por 0-2. Por ejemplo, disputó el play off de ascenso a la máxima categoría y el Metta/LU impidió que ascendiera en un doble enfrentamiento muy igualado (iba la cosa empatadilla hasta bien avanzada la segunda parte del partido de vuelta). Ese mismo Metta/LU (equipo flojito de la Virsliga, todo hay que decirlo) perdió 2-1 en casa del Ventspils hace unos días y ha saldado toso sus enfrentamientos esta temporada con él (en estas ligas se enfrentan entre ellos un puñado de veces, hasta cuatro) con derrotas por menos de cuatro goles de diferencia

El Ventspils ha goleado esta temporada al Jurmala (el peor equipo de la Virsliga) hasta en tres ocasiones (le tiene cogida la medida) y también le hizo un 0-4 al Daugava Riga. El resto, casi todo victorias pero por tres goles o menos. Por ejemplo, el Gulbene venció al Jurmala 1-3 en la Winter Cup que juegan en febrero y empató a uno con el actual cuarto clasificado.

En temporadas anteriores tampoco es que se haya prodigado en goleadas por cuatro o más. Del Ventspil hablo. Y menos aún lejos de su terreno de juego. Sólo un 0-6 en segunda ronda de Copa ante de año pasado ante el Saldus (que sólo juega Copa) y sendas victorias holgadas ante el finalmente colista Ilukstes.

Pues eso, que con stake 2 vamos a probar si el Ventspils se clasifica haciendo lo justito (nos vale un 0-2 o un 1-3) o si incluso hay monumental sorpresa en Riga y lo hace el Gulbene.

¡¡Sort!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 15:17

FB Gulbene vs FK Ventspils
07-10-2014 13:00


FB Gulbene +3.0

1.9
Copa letona. Partido entre el Gulbene y el Ventspils. Se juega en Riga sobre césped artificial.El pronóstico es un hándicap asiático de tres goles a favor del Gulbene, es decir, si pierde por meno ...

0-4 final...nos comemos el rojo....bueno otro dia sera.... ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 15:20

FB Gulbene vs FK Ventspils
07-10-2014 13:00


FB Gulbene +3.0

1.9
Copa letona. Partido entre el Gulbene y el Ventspils. Se juega en Riga sobre césped artificial.El pronóstico es un hándicap asiático de tres goles a favor del Gulbene, es decir, si pierde por meno ...

Claro 0-4. Por los fríos números parece que la superioridad del Ventspils ha sido manifiesta. Un golito del honor nos habría dado al menos la nulidad de la apuesta pero eso es difícil tirando sólo una vez en todo el partido. Ale, a la próxima.

P.S. Me había prometido a mí mismo hace más de un año no volver a entrar con los letones. Las letonas son otra cosa. Más me vale dejarlos tranquilitos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2014, 15:23

FB Gulbene vs FK Ventspils
07-10-2014 13:00


FB Gulbene +3.0

1.9
Copa letona. Partido entre el Gulbene y el Ventspils. Se juega en Riga sobre césped artificial.El pronóstico es un hándicap asiático de tres goles a favor del Gulbene, es decir, si pierde por meno ...

eso tambien pense yo n no entran maa a letones ni estonios porque no hacen mas que dar rojos en mi opinión . je je y asi va ser...ligas no bet.

Claro 0-4. Por los fríos números parece que la superioridad del Ventspils ha sido manifiesta. Un golito del honor nos habría dado al menos la nulidad de la apuesta pero eso es difícil tirando sólo una vez en todo el partido. Ale, a la próxima.

P.S. Me había prometido a mí mismo hace más de un año no volver a entrar con los letones. Las letonas son otra cosa. Más me vale dejarlos tranquilitos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.