Skip to main content
 

Letonia Copa Letona 29 de julio 2015
1 2
(Leído 1125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Letonia - Copa Letona 29-07-2015 17:00

Fk Auda vs Fk Ventspils

Pronóstico:
Ventspils HA -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de los octavos de final de la copa letona entre Auda y Ventspils.

El Ventspils es el dominador de la Virsliga, donde ha conseguido vencerlo en 3 de las 4 ultimas temporadas.

Esta temporada son lideres empatados con Liepaja tras 12 jornadas. Su ultima derrota en liga data de agosto del 2014.

Su rival es el Auda, equipo de la 2º división, en la cual son 5º clasificados en el ecuador de la temporada. Su promedio de la temporada es de 4.33 goles por partido.

El Auda llega tras vencer a dos equipos de la 3º categoría, pero con excesivos problemas. Vencio 1-0 a Lacplesis y 1-3 a Monarh.

Su ultimo rival de la 1º división en copa fue el Spartaks en la temporada 2012/13, donde perdieron por 0-2.

El Ventspils entra en esta ronda en la competición, al igual que el resto de equipos de la Virsliga.

La temporada pasada vencieron en esta ronda al Gulbene por 0-4, los cuales se proclamaron campeones de la 2º categoría y ascendieron a la virsliga para esta temporada, aunque han sido expulsados por amaño de partidos.

En la temporada 2013 se enfrentaron en 2º ronda a Saldus, tambien de la 2º categoría al que vencieron por 0-6.

En el resto de partidos de octavos ya disputados, todos los equipos de 1º división ganaron al respectivo de la 2º.

El colista Metta/Lu gano a Rezekne , 7º clasificado y en horas bajas, por 0-4. Liepaja y Skonto, 2º y 3º clasificados vencieron tambien por 0-4 a Salaspils (11º clasificado) y a Alberts (6º clasificado).

La excepción fue el BFC Daugavpils que solo gano 0-2 al Valmiera. Aun y asi se esperaba mas lucha de un candidato al ascenso como es Valmiera frente al penúltimo clasificado en la Virsliga.

El Ventspils viene de caer en la previa de la champions frente al HJK Helsinki, en partidos disputados el dia 14 y 21. Su próximo partido de liga no se disputara hasta el dia 9 de agosto, asi que no veo razones para no alinear a su equipo principal en busca de la copa la cual ganaron por ultima vez en la temporada 2012/13.

Mucha diferencia entre categorías en Letonia, mas aun cuando se trata de equipos de la 1º división. El Auda no es un mal equipo de la 2º division, este año están mejorando el 6º puesto logrado en 2014.

Como anécdota, el unico duelo entre ambos en la copa fue en el año 1999, con victoria 0-8 del Ventspils.

Veo factible que Ventspils gane almenos de mas de 1 gol. Voy con el handicap

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 12:25
Seguida y movida de líneas al instante!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 12:26
Madre mía, mira q he ido rápido pero ya está en -2.75 después q las quitaran en toda mi cara :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2015, 12:32
hándicap -2.5 a 2.05 en marca apuestas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2015, 12:37
hándicap -2.5 a 2.05 en marca apuestas
sera cuestion de abrirse cuenta en marca, ya que os oigo cada dia hablar de esta casa. aun y asi peor linea que bet, pero imagino que lleva abierta muchas mas horas.

la otra opcion es ir a goles si baja algo. ahora 3.75. me decante por el handicap esperando que Auda no anote (ninguno de los equipos de 2º division ha conseguido marcar a su rival de 1º en el resto de partidos). En principio cada partido es un mundo, pero que Valmiera no marcara al BFC se me hizo raro

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2015, 12:43
hándicap -2.5 a 2.05 en marca apuestas
sera cuestion de abrirse cuenta en marca, ya que os oigo cada dia hablar de esta casa. aun y asi peor linea que bet, pero imagino que lleva abierta muchas mas horas.

la otra opcion es ir a goles si baja algo. ahora 3.75. me decante por el handicap esperando que Auda no anote (ninguno de los equipos de 2º division ha conseguido marcar a su rival de 1º en el resto de partidos). En principio cada partido es un mundo, pero que Valmiera no marcara al BFC se me hizo raro

la verdad es que la mayoría de las líneas duran mucho más en marca y tienen bastantes cosas, ahora acaba de subir a 2.10 la cuota no se porque jaja

Por cierto, ¿como ves el +3.5 goles a 1.9 de bwin? y ¿crees que puede haber muchos goles en el partido?, es para meter al +4.5, +5.5 y +6.5 goles de marca a ver si suena la flauta jaja, gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2015, 12:55
no creo que haya tantos goles la verdad. todo dependera del equipo que saque el ventspils

Pero si veia con bastante valor este hand, ya que me extrañaria mucho que solo ganaran por la minima. creo que como minimo deberian llevarse una ventaja de 2, y jugando con ese nulo, creo es factible.

al auda ya le costo ganar al lacplesis, la cronica que lei del partido es que el lacplesis tuvo el dominio y ocasiones. y contra el monarch, lo segui live en bet y llegaron empatados al tramo final y el Auda marcó dos goles en los 10 ultimos minutos si no recuerdo mal
el Auda juega liga este sabado. estos equipos saben que no tienen nada que hacer frente los de la 1º division en condiciones normales

como mucho se podria probar el +4.5 si esta a buena cuota
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2015, 12:59
no creo que haya tantos goles la verdad. todo dependera del equipo que saque el ventspils

Pero si veia con bastante valor este hand, ya que me extrañaria mucho que solo ganaran por la minima. creo que como minimo deberian llevarse una ventaja de 2, y jugando con ese nulo, creo es factible.

al auda ya le costo ganar al lacplesis, la cronica que lei del partido es que el lacplesis tuvo el dominio y ocasiones. y contra el monarch, lo segui live en bet y llegaron empatados al tramo final y el Auda marcó dos goles en los 10 ultimos minutos si no recuerdo mal
el Auda juega liga este sabado. estos equipos saben que no tienen nada que hacer frente los de la 1º division en condiciones normales

como mucho se podria probar el +4.5 si esta a buena cuota

pues entonces mejor me estoy quieto y me quedo con el hándicap -2.5 que ya he pillado jaja, el +4.5 está a 2.70 en marca, muchas gracias por toda la información y a ver si por lo menos ganan de 3 y todos contentos jajaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 15:51
En live tratare de pillar algo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 17:54
0-3 al descanso. Te marcha muy bien.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 18:08
Cerrada con 98%
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 18:33

Vaya paliza salio todooooo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 18:38
Impresionante eses tus numeros crack, gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2015, 18:42

Fk Auda vs Fk Ventspils
29-07-2015 17:00


Ventspils HA -2

1.8
Partido de los octavos de final de la copa letona entre Auda y Ventspils.El Ventspils es el dominador de la Virsliga, donde ha conseguido vencerlo en 3 de las 4 ultimas temporadas. Esta temporada son  ...
verde! si hubo paliza 0-7

eterno perdoname por esa escalera..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Julio de 2015, 18:45

Fk Auda vs Fk Ventspils
29-07-2015 17:00


Ventspils HA -2

1.8
Partido de los octavos de final de la copa letona entre Auda y Ventspils.El Ventspils es el dominador de la Virsliga, donde ha conseguido vencerlo en 3 de las 4 ultimas temporadas. Esta temporada son  ...
verde! si hubo paliza 0-7

eterno perdoname por esa escalera..

ni perdóname ni nada, faltaría más, que yo te tuviera que perdonar a ti jaja, lo importante es que todos volvemos a salir con ganancias, muchísimas gracias por tus pronósticos crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.