Skip to main content
 

Letonia 2º Liga Riga United vs SK Upesciems
1
(Leído 169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Letonia - 2º Liga fecha: 30/06/2016  hora: 19:45 Ver resultado
VS
Riga United SK Upesciems
FALLADO
pronóstico over 4
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos a Letonia, grupo de Riga de la segunda división. Dos partidos hoy y me decanto por el del United. Hoy no me avalan las estadísticas así que precaución. Riga, séptimo de trece, recibe a Upesciems, penúltimo. Riga es, en general, equipo poco goleador y encajador -apenas 3 goles por partido- y en casa no ha destacado gran cosa, solo lleva 3 partidos como local con 1 victoria, 1 empate y 1 derrota y solo 1 vez pasó de la línea que nos piden hoy. Si acaso el pick reside en las espaldas de Upesciems, visitante hoy, uno de los peores equipos de la liga que lleva 4 visitas esta temporada con 4 derrotas y, en lo que me baso, marcando en todos los partidos (5-1, 4-1, 2-1, 2-1, dos veces de cuatro superó la línea). Es este un pick, ya digo, basado en sensaciones: Riga viene en buena dinámica, ganando a Babite 1-4, a Amoko 2-3 y a Olaine 0-3 y haciéndole partido a Salaspils aunque con derrota, 1-0, todos ellos a domicilio. Upesciems, sin embargo, viene en mala dinámica, con 6 derrotas seguidas y superando la línea prevista para hoy en todas menos en una en la que se quedaron en 4 goles justos. Así que, resumiendo, tenemos un equipo en mejoría que debería ganar, otro de capa caída que acumula derrotas pero que ha marcado en sus 9 partidos de liga y un partido a las 19.30 en el que, si se da como preveo, debería superarse la línea de 4.

Stake 2 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2016, 21:10
Pues nada se ve que tengo que volver a las estadísticas y dejarme de sensaciones menudo partidito se están marcando en Riga, rojazo de bandera, acabarán 0-0, en fin horrible decisión lo siento por los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.