Skip to main content
 

Letonia 2º Liga FK Limbazi vs FA Valka/Valmiera
1
(Leído 266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Letonia - 2º Liga fecha: 01/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
FK Limbazi FA Valka/Valmiera
FALLADO
pronóstico over 4/4.5
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas. De nuevo hacia Letonia segunda división, esta vez en el grupo de la región Vidzeme. Nos encontramos este partido en el que el segundo clasificado, Limbazi, recibe al líder Valmiera. Con apenas 3 jornadas disputadas pocos datos aún para extraer información precisa -de ahí el stake 1- y aún así creo que será partido de goles. Limbazi lleva 3 partidos jugados con 1 victoria y 2 empates, promediando casi 4 goles por partido (7 a favor, 4 en contra) mientras que el líder Valmiera lleva solo dos, ambos finalizados con victoria, promediando más de 7 goles por partido (4-2 y 6-3). El detalle que me hace decantarme por el over es que el visitante Valmiera está viendo puerta con facilidad y encaja también mucho y que el local ha marcado en sus tres partidos y recibido goles en 2 de los 3 -sin ir más lejos el colista, Balvu, fue capaz de hacerle 3 goles-. Apuesto por un partido con alternativas y goles en el que no me extrañaría que el líder se llevara el gato al agua. Goles letones para esta soleada tarde de miércoles. Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 19:49
Letonia me ha dado la espalda. Hora, quizá de replantearse cosas. Y eso que el partido iba según lo previsto: 1-2 en el min 52 con toda la segunda parte por delante y así han quedado. Victoria con lo justo del líder y un stake 1 que resto. A ver si salimos pronto de la mini racha roja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.