Skip to main content
 

Letonia 2º Liga FK Salaspils vs FK Priekuli
1
(Leído 496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Letonia - 2º Liga fecha: 15/06/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
FK Salaspils FK Priekuli
FALLADO
pronóstico Linea de gol: +3.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con mi periplo Letón para hoy, de los cuatro partidos que se disputan en nuestra querida letonia, el que más me gusta es este en la región de Vidzeme.

Se enfrentan como locales el FK Salaspils (No confundir con BFK Salaspils que están en otro grupo) y como visitantes el Priekuli.

Los locales han jugado 5 encuentros de los cuales han ganado uno, empatado otro y perdido tres.
Tienen un balance goleador de 5 goles a favor y 16 goles en contra para un total de 21 goles, lo que nos arroja una media de 4,2.

los visitantes por su parte han disputado 5 partidos, ganando 3 y perdiendo 2 para un total de 9 puntos (van segundos a 6 puntos del líder Limbazi), tienen un balance goleador de 11 goles a favor y 10 goles en contra, para un total de 21, que haciendo la media nos quedaría en 4,5.

La media de los dos conjuntos es de 4,5 por encima de la línea marcada por la casa verde.

Ahora si analizamos los partidos en los que se hubiera pintado de verde tendríamos lo siguientes:

Salaspils ha obtenido los siguientes resultados ( 2-2, 0-1, 4-1)perdió), 1-7(perdió) y 3-0 (perdió))

Prieluki por su parte ha obtenido los siguientes resultados: 2-1 ganó a Traktors, 2-0 ganó a Plavinas, 5-0 perdió con Limbazi, 1-4 perdió con Valmiera y 6-0 ganó a Riga United II.

Cada equipo nos daría 3 verdes y 2 Rojos, por lo que eso es una probabilidad del 60%, viendo que se paga a 1,95 le veo valor a la apuesta.

Vamos a confiar en los letones y a ver si podemos ver 4 golitos en este partido.

Un saludo y suerte

Stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Letonia - 2º Liga fecha: 15/06/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Preilu BJSS II Kalupe
ACERTADO
pronóstico Linea de gol: +4.5
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con otra apuesta a la segunda Letona, me ha sorprendido muchísimo que bet365 saque este partido, ya que se trata de una región que no es habitual verla en las apuestas (Latgales Regions).

Se van a enfrentar como locales el filial de Preilu, es decir Preilu/BJSS II y como visitantes FK Kalupe.

El pick va encaminado a que los locales son un auténtico coladero, solamente superados por los cojos de su grupo (Vlesite).

Preilu II ha jugado 4 partidos e los cuales ha ganado 1 y perdido 3, con un balance goleador de 9 goles a favor y 21 en contra para un total de 30, lo que da una media de 7,5 goles por encuentro (una barbaridad). sus resultados han sido los siguientes:

Preilu II 3-7 Kraslava (cuartos)

Preilu II 3-6 Rezeknes (segundos)

Preilu II 2-1 Llukstes (quintos)

Preilu II 1-7 LDZ Cargo-DFA (primeros)

Por su parte los visitantes van terceros con un partido menos que los dos primeros y un balance goleador de 9 goles a favor y 1 en contra, para un total de 10, que haciendo la media nos da 3,33 goles por encuentro.

Sus resultados han sido los siguientes:

llukstes 0-5 Kalupe

Kalupe 0-0 Rezeknes

Vlesite 1-4 Kalupe

Como vemos Kalupe empato con los segundos que le ganaron 3-6 a Preilu II.

Si analizamos las veces que se ha superado esta linea tendríamos 5 verdes y 2 rojos, adem´s los verdes bien holgados.

Para terminar decir que otro punto que me gusta es que Preilu II aunque son malos y reciben muchos goles siempre marcan su golito que ayuda a superar la líneas de gol.

Un saludo y suerte

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Letonia - 2º Liga fecha: 15/06/2017  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Preilu BJSS II FK Kalupe
ACERTADO
pronóstico Kalupe -1.0 HA
cuota stake 1.975 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con mi última apuesta al periplo letón, me gustaba mucho el partido de Progress 2 vs Sirius pero han sacado la línea de gol en 7.0 y se me antoja un poco alta, así que voy a subir esta que también la llevo y como no hay concurso no hay problema de pronósticos similares (decir que ayer hice lo mismo con el partido de Raita y salieron las dos, espero que hoy salgan igual).

Como he dicho en mi anterior pick, es raro que salga esta región en las apuestas (de hecho es la primera vez que la veo) y vamos a intentar sacar algo de beneficio.

Preilu II junto con Vlesite son los cojos de la categoría, sus partidos son un festival de goles y reciben goles por doquier, llevan 21 goles en contra en 4 partidos (más de 5 por partido).

Por su parte Kalupe es todo lo contrario, equipo menos goleado con solo un único gol en contra en 3 partidos el que le hizo precisamente el farolillo rojo de la competición (Vlesite).

Me gusta este hándicap por este motivo, tenemos a un equipo que encaja con facilidad con otro que no, creo que el partido lo ganará kalupe (está a cuota 1,60) voy a arriesgar un poco más y voy a decir que lo hace por dos o más goles de diferencia, si solo es por uno, nos devuelven la pasta.

Como ya he puesto los resultados en el pick anterior, simplemente decir que kalupe hubiera pintado este pick de verde en 2 de 3 encuentros, mientras que Preiulu II en 3 de 4.

Para terminar decir que otro dato que me gusta es que Kalupe empató con rezeknes a 0, y estos le metieron un 3-6 a Preilu en su casa.

un saludo y suerte

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Junio de 2017, 16:50
Lo han quitado? Solo llegué al primero...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Junio de 2017, 16:55
Lo han quitado? Solo llegué al primero...
Ya sale a -0.5 HA para Kalupe O_o
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2017, 17:05
Lo han quitado? Solo llegué al primero...
Ya sale a -0.5 HA para Kalupe O_o
Exacto
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2017, 17:35
Preilu BJSS II vs FK Kalupe
15-06-2017 18:30

Kalupe -1.0 HA

1.975
Pues vamos con mi última apuesta al periplo letón, me gustaba mucho el partido de Progress 2 vs Sirius pero han sacado la línea de gol en 7.0 y se me antoja un poco alta, así que voy a subir esta  ...
Teneis la victoria simple a 2,10, ni idea de porque esta entrando dinero a los locales.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2017, 19:32
Preilu BJSS II vs FK Kalupe
15-06-2017 18:30

Kalupe -1.0 HA

1.975
Pues vamos con mi última apuesta al periplo letón, me gustaba mucho el partido de Progress 2 vs Sirius pero han sacado la línea de gol en 7.0 y se me antoja un poco alta, así que voy a subir esta  ...

1/3 al descanso
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2017, 22:39
FK Salaspils vs FK Priekuli
15-06-2017 18:30

Linea de gol: +3.5

1.95
Pues vamos con mi periplo Letón para hoy, de los cuatro partidos que se disputan en nuestra querida letonia, el que más me gusta es este en la región de Vidzeme.Se enfrentan como locales el FK Sala ...
Pues 3-0, por un gol la pintamos de rojo
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2017, 22:40
Preilu BJSS II vs Kalupe
15-06-2017 18:30

Linea de gol: +4.5

1.9
Pues vamos con otra apuesta a la segunda Letona, me ha sorprendido muchísimo que bet365 saque este partido, ya que se trata de una región que no es habitual verla en las apuestas (Latgales Regions). ...
Pues 5 Goles Y verde
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2017, 22:41
Preilu BJSS II vs FK Kalupe
15-06-2017 18:30

Kalupe -1.0 HA

1.975
Pues vamos con mi última apuesta al periplo letón, me gustaba mucho el partido de Progress 2 vs Sirius pero han sacado la línea de gol en 7.0 y se me antoja un poco alta, así que voy a subir esta  ...
Verde Fácil Ya Que LLEGARON 1-3 Al Descanso Y Luego Al Final Se Puso El 1-4

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.