Skip to main content
 

Letonia 2º Liga FK Aliance vs FK Salacgriva
1
(Leído 650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Letonia - 2º Liga fecha: 07/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
FK Aliance FK Salacgriva
ACERTADO
pronóstico Linea de gol HT: +1.75
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos otra vez con los letones a ver si no rojeamos como ayer que obtuvimos un nulo y un verde.

Para ello cambiamos de división y nos vamos a la "Vidzemes regions" donde se van a enfrentar el FK Aliance como local y el FK Salacgriva como visitante.

Para ello vamos a buscar goles y de otra cosa no entenderán pero de goles estos equipos un rato. cuando estuve estudiando estos equipos anoche mi objetivo era entrar a la línea de 3,5 que saldría pero por temas de trabajo no he podido llegar a tiempo y ya esta a 4,25 (en mi opinión debe de salir pero voy a buscar este 1,75 antes del descanso) ya que con dos goles tendríamos ganancias.

Vamos con las estadísticas.

aliance ha jugado 4 partidos y ha ganado 3 y perdido 1, los resultados han sido los siguientes:

Lielupe 2-3 Aliance 3 (5 goles)

Aliance 2-3 Alberts (5 goles)

Smiltene/BJSS 2 3-4 aliance (7 goles)

Salasplis 0-1 Aliance 1 (1 goles9

Tendríamos 3 de 4 partidos en los que se han visto bastantes goles con una media de 4,5 por encuentro. (me esperare al live a ver si baja la línea un poco para entrar a la línea HT)

Por su parte Salacgriva ha jugado 4 partidos con 0 victorias 1 empate y 3 derrotas siendo los resultados los siguientes:

Balvi 7-2 Salacgriva (9 goles)

Salacgriva 2-12 Cesis (14 goles) Estos son los mejores con diferencia

Lielupe 5-4 Salacgriva (9 goles)

Salacgriva 0-0 Alberts (resultado gafas)

En 3 de 4 partidos se han visto una burrada de goles siendo la media de 8 goles por encuentro.

Viendo estos festivales de goles voy a probar esta línea al descanso eso si bajando un punto el stake ya que soy más desconfiado con los HT.

Un saludo y suerte

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Letonia - 2º Liga fecha: 07/06/2017  hora: 19:45 Ver resultado
VS
FC Caramba Riga FK Monarch-Flaminko
ACERTADO
pronóstico Empate o Monarch-Flaminko
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con otro partido en la segunda letona, esta vez nos desplazamos hasta la región de Riga para el partido que va a enfrentar a Caramba Riga (uno de los mejores equipos de la categoría vs Monarch-Flaminko) para mi un equipo que puede dar mucho que hablar este año en esta categoría.

Creo que las casas de apuestas en estas ligas a principio de temporada tiene muy en cuenta como quedaron la temporada anterior y asi sacan las cuotas, me explico.

La temporada anterior el caramba Riga quedó segundo a 10 puntos de los intratables Progress 2, mientras que Monarhs-Flaminko fueron 6º con 37 puntos.

Este año sin embargo creo que Monarch-Flaminko dará mucho que hablar, de echo es el único equipo que cuenta todos sus partidos por victorias (4 de 4).

El año pasado que había mucha más diferencia en mi opinión Monarch-Flaminko fue capaz de ganarle un partido a Caramba Riga (2-1) el otro lo perdió por 4-0.

Si nos fijamos ahora en los partidos disputados durante la presente temporada vemos que a mi entender podemos encontra valor en esta apuesta.

Caramba Riga ha disputado 5 encuentros, ganando 3 , empatando 1 y perdiendo 1, estos son sus resultados:

Caramba 8-1 Fortuna/Ogre (estos son muy cojos)

Progess 2 4-0 Caramba (Los actuales campeones)

Caramba 7-0 Sirius

Caramba 1-1 Riga United

Caramba 6-1 Kengaroos

Los resultados de Monarch-Flaminko son:

Riga United 1-3 Monarch (Riga empató en casa de Caramba)

Progess 0-1 Monarch (Progress le metió un 4-0 a Caramba)

Amoko 1-3 monarch

Monarch 7-0 Sirius ( mismo resultado que Caramba)

Como vemos los visitantes han sido capaces de ganar a los actuales campeones (Progress 2) mientras que Caramba cayó derrota por un contundente 4-0, ese partido lo seguí por bet365 y monarch salió con un hándicap de +1.75 (hoy sale con un hándicap de +0.5)

Creo que vale la pena probar esta apuesta con stake bajito para la victoria o empate de los visitantes.

Un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Letonia - 2º Liga fecha: 07/06/2017  hora: 19:30 Ver resultado
VS
FK Sirius FK Fortuna/Ogre
FALLADO
pronóstico linea de gol: +3.5
cuota stake 1.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con una tercera apuesta para la 2º letona (hoy se disputan 4 partidos) y para ello vamos a buscar goles, me da igual de quien simplemente goles y más concretamente 4.

Se enfrentan en la región de Riga los equipos de Sirius contra Fortuna/Ogre, ambos bastantes cojos la verdad.

Los locales han disputado 3 partidos con sendas derrotas mientras que los visitantes otros 3 partidos y para no ser menos también con sendas derrotas, es decir van últimos con 0 points.

Este partido por ambas partes lo van a querer ganar ya que sino ganan estos partidos no le van a ganar a Progress 2 o Monarch por poner un ejemplo, por eso creo que van a predominar las delanteras sobre las defensas (que son un coladero por cierto) y esperemos que tengan el punto de mira enfocado y veamos 4 goles (creo que pueden marcar cualquiera, por eso subo la línea de goles total y no un hándicap)

Sirius tiene los siguientes resultados:

Caramba 7-0 Sirius

Sirius 2-4 Kengaroos

Monarch 7-0 Sirius

20 goles en 3 partidos lo que nos arroja una media de 6,67 tantos por encuentro (no os fieis mucho que la mayoría son de Caramba y Monarch, pero me gusta que en el partido contra Kengaroos se vieran 6 y marcaran los dos)

Fortuna/Ogre por su parte tiene los siguientes resultados:

Progress 2 10-0 Fortuna/Ogre

Kengaroos 5-2 Fortuna/Ogre 2

Caramba 8-1 Fortuna/Ogre

26 goles en 3 partidos, lo que arroja una media de 8,66 goles por encuentro (no os cofieis con el stake que la mayoría son de Progress t Caramba, pero me gusta los 7 goles en el partido de Kengaroos)

Creo que se tratará de un partido de cojos vs cojos y espero que no salgan a especular con el resultado y sea un festival de goles estilo 3-4, 4-3.

un saludo y suerte

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 18:05
FK Aliance vs FK Salacgriva
07-06-2017 20:30

Linea de gol HT: +1.75

1.85
Vamos otra vez con los letones a ver si no rojeamos como ayer que obtuvimos un nulo y un verde.Para ello cambiamos de división y nos vamos a la "Vidzemes regions" donde se van a enfrentar el  ...
Buen pick era ese +3,5 goles FT, creo que saldra sin problemas, una pena no haber podido subirlo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 18:31


este es el que tenía yo hoy entre ceja y ceja. me acojoné el día de Progress y hubiera sido verde. te sigo en las tres.


quote author=wilo983 link=topic=177174.msg1456189#msg1456189 date=1496844993]
FC Caramba Riga vs FK Monarch-Flaminko
07-06-2017 19:45

Empate o Monarch-Flaminko

1.8
Pues vamos con otro partido en la segunda letona, esta vez nos desplazamos hasta la región de Riga para el partido que va a enfrentar a Caramba Riga (uno de los mejores equipos de la categoría vs Mo ...
[/quote]
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 18:54


este es el que tenía yo hoy entre ceja y ceja. me acojoné el día de Progress y hubiera sido verde. te sigo en las tres.


quote author=wilo983 link=topic=177174.msg1456189#msg1456189 date=1496844993]
FC Caramba Riga vs FK Monarch-Flaminko
07-06-2017 19:45

Empate o Monarch-Flaminko

1.8
Pues vamos con otro partido en la segunda letona, esta vez nos desplazamos hasta la región de Riga para el partido que va a enfrentar a Caramba Riga (uno de los mejores equipos de la categoría vs Mo ...
[/quote]
A mi me paso igual, le meti pasta el dia de progress pero no me atrevi a subirlo, hoy me he decidido espero que cumplan, aunque ha entrado dinero a los locales, la cuota esta en 2,20 y el handicap ha subido a +0,75
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 18:56
FK Aliance vs FK Salacgriva
07-06-2017 20:30

Linea de gol HT: +1.75

1.85
Vamos otra vez con los letones a ver si no rojeamos como ayer que obtuvimos un nulo y un verde.Para ello cambiamos de división y nos vamos a la "Vidzemes regions" donde se van a enfrentar el  ...
Buen pick era ese +3,5 goles FT, creo que saldra sin problemas, una pena no haber podido subirlo
La cogi personalmente a las 11:07 que es cuando salio pero en 20 minutos se puso a 4,25, y no me dio tiempo a subirlo al foro.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 19:20
FC Caramba Riga vs FK Monarch-Flaminko
07-06-2017 19:45

Empate o Monarch-Flaminko

1.8
Pues vamos con otro partido en la segunda letona, esta vez nos desplazamos hasta la región de Riga para el partido que va a enfrentar a Caramba Riga (uno de los mejores equipos de la categoría vs Mo ...
Cuota a 2,75, no me gusta un pelo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 21:13
FK Aliance vs FK Salacgriva
07-06-2017 20:30

Linea de gol HT: +1.75

1.85
Vamos otra vez con los letones a ver si no rojeamos como ayer que obtuvimos un nulo y un verde.Para ello cambiamos de división y nos vamos a la "Vidzemes regions" donde se van a enfrentar el  ...
Buen pick era ese +3,5 goles FT, creo que saldra sin problemas, una pena no haber podido subirlo
Y tanto que sale sin problemas, minuto 71 y 4-3....... como dije era buen pick, pero hemos rascao con el HT, buena!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 22:30
FK Sirius vs FK Fortuna/Ogre
07-06-2017 19:30

linea de gol: +3.5

1.75
Pues vamos con una tercera apuesta para la 2º letona (hoy se disputan 4 partidos) y para ello vamos a buscar goles, me da igual de quien simplemente goles y más concretamente 4.Se enfrentan en la re ...
Pues 1-0 para Sirius que al quedarse con uno menos se dedicó a aguantar el resultado
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 22:31
FK Aliance vs FK Salacgriva
07-06-2017 20:30

Linea de gol HT: +1.75

1.85
Vamos otra vez con los letones a ver si no rojeamos como ayer que obtuvimos un nulo y un verde.Para ello cambiamos de división y nos vamos a la "Vidzemes regions" donde se van a enfrentar el  ...
2-1 al descanso y verde fácil, salió ta,bien la línea de 4,25 que comenté en el pick que era entrable
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2017, 22:38
FC Caramba Riga vs FK Monarch-Flaminko
07-06-2017 19:45

Empate o Monarch-Flaminko

1.8
Pues vamos con otro partido en la segunda letona, esta vez nos desplazamos hasta la región de Riga para el partido que va a enfrentar a Caramba Riga (uno de los mejores equipos de la categoría vs Mo ...
Pues verde ya que acabaron 3-3 y Monarch-Flaminko con uno menos. Se pudo coger el X2 a 3,75 al inicio del partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.